Ayudita para poder cumplir mi objetivo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por freestylebtbtx, 11 Sep 2016.

  1. freestylebtbtx

    freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bueno para comenzar mido 183 peso 84kg 22 años, he leído varios post de chicos que bajan de peso y tienen miedo a eso de la piel suelta, eso sucede solo cuando por ejemplo son bajas de 1xx a 80 kg?.

    Bueno mi objetivo es solo bajar de peso y después poder definir, soy nuevo en esto si lo que acabo de decir no se puede por favor corrijanme, bueno al grano:

    Desayuno una caja de leche (descremada) con 2 rebanadas de pan integral
    Almuerzo (arroz o fideos acompañado de pollo pavo carne etc dependiendo lo que haya en mi casa o la u)

    Todos los dias llego a mi casa 6:30 tomo de once agua/leche con 2 rebanadas de pan integral queso/jamon generalmente

    Tengo una bicicleta de spinning con la cual hago 3 o 4 veces a la semana por tiempos de 45-60 minutos y luego me tomo un jugo de fruta (kiwi)

    bebo alrededor de 2 a 3 litros de agua diarios

    Me seria de mucha ayuda si me pudieran corregir o complementar
    mi objetivo principal es bajar de peso (me veo como un wn normal, pero me gustaría verme delgado y definido, me gusta mucho el físico de nadador)

    *Estoy pensando en reemplazar el desayuno por leche descremada con Avena instantanea, que opinan de esto?

    *Es necesario realizar ejercicios musculares (flexiones, pesas etc?)
    *Está bien el jugo despues del ejercisi, esa sería mi ultima "comida" tipo 10- 10:30
     
    #1 freestylebtbtx, 11 Sep 2016
    Última edición: 11 Sep 2016
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Con respecto a la primera pregunta la piel queda suelta solo si sobrepasó su limite de elasticidad, por ejemplo si ya tienes estrias. La crema humectante y el beber harta agua ayuda a evitar que quede suelta.
    Con respecto a la segunda pregunta creo que deberías dejar mas datos, como peso, estatura, edad y trabajo para poder ayudarte mejor.
    Pero a grandes rasgos debo decirte que la clave es la alimentación compa.

    Espero puedas complementar más el tema y entre todos te ayudamos.
     
  3. freestylebtbtx

    freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio está el peso (84) estatura (1.83) edad (22) soy estudiante todos los dias hasta las 6:30 aprox en la universidad
     
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tienes que definir bien qué es perder peso y qué es definirse.

    dado lo que colocas allí, si quieres perder peso, eso es perfectamente compatible.

    ahora si quieres definirte, todo lo que mencionas ahí es incompatible, y muy probablemente no cumplas tu objetivo, ni siqueirera consumiendo avena. Te recomiendo que busque en mi canal videso relacionados a perder grasa, o en otro caso, buscar codex de ciclado de carbohidratos. eso es para la nutrición

    el entrenamiento, tienes que hacer un entrenamiento de pesas para mantener tu masa muscular.

    la clave de la definición es mantener tu masa muscular con el entrenamiento y que la buena nutrición (que no es esa que señalas), queme la grasa

    igual como le digo a todo el mundo, si crees que lo que haces está bien, puedes intentar esta temporada, en una de esas consigas tus objetivos, pero si no los consigues, tendrás que ver la posibilidad de estudiar un poco más el tema de la nutrición y entrenamiento para definirte y no para perder peso.

    saludos