Ayudita para poder cumplir mi objetivo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por freestylebtbtx, 11 Sep 2016.

  1. freestylebtbtx

    freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bueno para comenzar mido 183 peso 84kg 22 años, he leído varios post de chicos que bajan de peso y tienen miedo a eso de la piel suelta, eso sucede solo cuando por ejemplo son bajas de 1xx a 80 kg?.

    Bueno mi objetivo es solo bajar de peso y después poder definir, soy nuevo en esto si lo que acabo de decir no se puede por favor corrijanme, bueno al grano:

    Desayuno una caja de leche (descremada) con 2 rebanadas de pan integral
    Almuerzo (arroz o fideos acompañado de pollo pavo carne etc dependiendo lo que haya en mi casa o la u)

    Todos los dias llego a mi casa 6:30 tomo de once agua/leche con 2 rebanadas de pan integral queso/jamon generalmente

    Tengo una bicicleta de spinning con la cual hago 3 o 4 veces a la semana por tiempos de 45-60 minutos y luego me tomo un jugo de fruta (kiwi)

    bebo alrededor de 2 a 3 litros de agua diarios

    Me seria de mucha ayuda si me pudieran corregir o complementar
    mi objetivo principal es bajar de peso (me veo como un wn normal, pero me gustaría verme delgado y definido, me gusta mucho el físico de nadador)

    *Estoy pensando en reemplazar el desayuno por leche descremada con Avena instantanea, que opinan de esto?

    *Es necesario realizar ejercicios musculares (flexiones, pesas etc?)
    *Está bien el jugo despues del ejercisi, esa sería mi ultima "comida" tipo 10- 10:30
     
    #1 freestylebtbtx, 11 Sep 2016
    Última edición: 11 Sep 2016
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225