Como dicen por ahi ella puede hacer lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias, na que ver que se quiera juntar con alguien....por lo menos raro, dile que tu tambien quieres ir.
si perrito PLR, si tu mina de verdad te quiere y te valora no andaría haciendo estas weas, mándala a la chucha nomás, se lo merece. Aparte date cuenta que te están basureando wn, mi relación pasada era así pero como estaba tan "enamorado" yo quedaba como wweon x la culpa de la minita...
opino parecido a este wn pero seria mejor mas en buena no tan duro como dice este loco xd pero le podi decir que no vaya y si va la dejai por weona xD
Weon es ta bien uno debe tener confianza, pero otra es ser pavo. Porque hace amigos por chat, no le da para hacerse amigos en la casa, en la u, en la disco.. hacerse amigos en chat, es que buscas algo mas segun yo
Mencionaste que ella ya se junto antes con otros "amigos" para conocerlos y tambien dijiste que no paso nada y no quiero ser sisañero ¿pero estas seguro, tu estabas ahi? La mejor alternativa que tienes es seguirla escondido y cachar que pasa, no hay mejor respuesta que la que tus propios ojos te puedan dar. He tenido amigas que son tan P&$&/%/ que las llama el pololo y no sueltan al weon que tienen al lado y se lo siguen atracando mientras hablan por telefono, un descaro qlio que no se puede plasmar aqui. Saludos men, que te valla bien en esta calamidad XD
y con comentario asi luego me discutes? mira si de partida respondes que escoges al tipo en vez de a tu pololo solo basandote en el echo que nadie te controla es pq tienes 10 años o pq no te interesa lo que tienes en la actualidad hasta yo que soy calienteman si tengo polola y una mina quiere conmigo no me junto nica a ninguna de ustedes les gustaria que su pololo ande de juntas con otras minas, y mucho menos a sabiendas que la persona en cuestion quiere puro robarle un beso pal que creo el tema asi de simple: o te rindes o te mueres si la mina se va, que acepte las consecuencias de sus echos, y que sepa lo que es no tenerte no vengamos a darnoslas de neo liverales ni adoptar posturas que solo defendemos detras del teclado