Ayuuuuuuuuden por favor!!! Que esto se sepa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. Jacker, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    ley pareja compadre
     
  2. shispi10

    shispi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este el es comentario más estupido que he leído en todo portalnet... Sabes cuando quedó establecido el asunto de becas a alumnos extranjeros??? en un gobierno concertacionista... SACO WEA IGNORANTE!
     
  3. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    "culpa del gobierno", no teni una flase más trillá? algo no tan manoseao? es muy barato tu argumento. Usa algo mas objetivo, menos potorojo, usa mas la razon. No porque tengo buenas notitas, significa que puede pasar por encima de la Ley, desconozco la ley de inmigracion. Pero si la ley no le ha otorgado la nacionalidad, mala cuea noma.
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    y que culpa tiene el gobierno de una ley cuya ultima modificación fue el 2005???
     
  5. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    Llorones culiaos, asi son las reglas en todas partes, una lastima pal cabro que se esforso pero no hay de otra
     
  6. moldeable

    moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdon pero es la Universidad de CHILE, de los CHILENOS, no extranjeros morenos caras de mono
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    No entiendo como pueden meter los nacionalismos hasta en las universidades. La univesidad está para crear conocimiento, al margen del país del alumno. Imagínenense a la Universidad de Edimburgo diciéndole a Darwin (Que estudió con beneficios que hoy llamaríamos becas) "Sabe, esta es una universidad Escocesa y usted es inglés, así que pese a su historial academico vayase a la cresta" No podemos tener un pensamiento tan tercermundista, y no weon, no es así en todo el mundo. Vivo en España y las universidades europeas se pelean a los buenos alumnos al margen del país de origen, o las Ues gringas que vienen a ofrecer becas a los wnes que en el colegio han mostrado aptitudes para las ciencias, y eso es porque a la larga esos weones le dan el prestigio a la universidad.

    A lo mejor debería mirar otras opciones además de la U de Chile o la Católica. Hace un tiempo una mina de aquí del portal que era de Costa Rica y estudiaba en la Chile también comentó una wea parecida, tenía las perras notas además de ser ayudante, pero a la hora de postular a weas, como fechas para examenes, tesis o lugares de práctica siempre iba última en la lista por no ser chilena. Injustísima la wea además de inconstitucional.
     
    #19 Lleporello, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  8. camilox123

    camilox123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta gobierno culiao por eso no progresa nuestro pais wn
     
  9. rene182

    rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre yo creo que lo mejor que puede hacer es hablar directamente con la Institución a la que quiere ingresar y ver la opción de becas internas, con eso no tendrá problemas porque las Ues se pelearán por tenerlo po' loco, siendo puntaje nacional en Ciencias y además con buen promedio de la media. Porque esperar apoyo del gobierno o que esto llegue a la prensa es muy difícil, te digo esto para que lo haga paralelamente mientras esperan alguna respuesta del gobierno, pero definitivamente no esperen que esto se sepa solamente, que no sea esa su única opción, porque en este país de mierda será muy difícil...
     
  10. rene182

    rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y quién modificó la ley? Don Francisco? Cuando se dice que es culpa del gobierno yo creo que se refieren a todos los ladrones, no a los últimos... Al poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, todos los hijos de putita que comen gracias a nosotros o más bien se comen lo nuestro. Son todos los weones iguales da lo mismo el partido, el apellido, etc. es la misma mierda cada período pero con distintas moscas.
     
  11. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    fuera putos extranjeros de mierda hasta cuando roban en chile ??? seguramente el pobre huevon sacara un titulo en tacna y ejercerá alguna carrera trucha como muchos extranjeros que viven en chile
     
  12. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas