Ayuuuuuuuuden por favor!!! Que esto se sepa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. Jacker, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo q si el dieran los beneficio, el mismo wn q creo el tema le tiraria mierda al gobierno por no dar oportunidades a los Chilenos y q el nacionalismo y q los extrajeron y q no se q wea.

    Por ultimo conozco alguno q viven de Chile hace mas de 10 años y no se nacionalizan por raices o pq no quiere pertenecer a "esta mierda de pais", quizas se esten pidiendo beneficios para un wn q nos mira como pichula de perro.



    Compañero, su argumento se autodestruye. Q pida beneficios en una universidad no en el gobierno.
     
  2. enemy

    enemy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si de acuerdo contigo,pobre tarado infórmate saco de wea
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Primero que nada, límpiate el hocico antes de hablar mal de mi país. Sino te gusta Chile, como a los Mapuches de mierda terroristas que hay en el sur, porque no nos hacen un favor renuncian a la ciudadanía y se van a un país que les agrade.

    En cuanto al niño del problema, las leyes de extranjería lamentablemente son así por algo. Sino estaríamos llenos de extranjeros pidiendo becas.

    Ojalá se sepa su situación, para que los extranjeros se den cuenta que acá las cosas no andan al despelote y que no basta con hacer escándalo para obtener lo que se quiere. Para vivir en Chile hay que cumplir las leyes de nuestro país.

    Y si no les gusta, muy bien vuelvan a su país de origen.
     
    #27 drwire, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  4. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    habla de que es su pais.... trata a los mapuches como mierda terrorista... inconsecuencia mode on
     
  5. Road_Dogg

    Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que llame a algún canal, demas lo pescan altiro, si igual es injusta la wea... si tiene twitter que hable con algún periodista, la mayoría pesca los tweets.
     
  6. Brujo_deL_Norte

    Brujo_deL_Norte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le dan educacion a los chilenos y le van a dar a extranjeros....:lol:....ademas su padre es pastor judeocristiano....no creo que le falten las lucas....que sus papas le paguen la U y le den la posibilidad a alguien que realmente lo requiera
     
  7. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Demuestras q hay q ver el cuadro completo. Estamos de acuerdo, si es pastor y ha rcorrido el mundo, lukas tiene de sobra.
     
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    con cue hay becas para los chilenos xD
     
  9. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahi puse un me gusta :S hay que tratar de divulgarlo masivamente.
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Compañero, su argumento se autodestruye. Q pida beneficios en una universidad no en el gobierno.[/QUOTE]

    Pues no, tanto para el gobierno como para la propia Universidad le debiera ser indiferente la nacionalidad, si al final un buen estudiante y un buen profesional redunda en beneficio de la Universidad por el prestigio que le da y en el del país, porque no estamos hablando aquí de un wn que viene por un año a hacer un cursillo y luego volverse a su país, sino que un wn que está radicado hace muchos años en Chile, y que por ende es previsible que los frutos de su trabajo se darán en Chile. No digo que a todo extranjero se le deba dar becas de estudio porque sí, pero si aparece uno que está por sobre la media o incluso más, y el wn quiere estudiar en Chile, negárselo sólo porque es extranjero, sin entrar a analizar otras variables como el nivel de integración o la radicación no sólo es inconstitucional, sino que perjudicial.
     
  11. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que el motivo por el cual se queda afuera de los beneficios son:



    1. Ser extranjero.2. ​
    Haber cumplido 21 años de edad o 18 si es hijo de padre o madre chileno por nacionalización.
    3. Tener más de 5 años de residencia continuada en el territorio de la República (Este plazo secomputará a partir de la fecha de otorgamiento de la primera visación de residencia).4. Ser titular de permiso de Permanencia Definitiva Vigente.5. No haber sido condenado ni estar actualmente procesado por crimen o simple delito.6. Estar capacitado para ganarse la vida.7. Llenar y firmar personalmente el formulario “Solicitud de Carta de Nacionalización”, (que se encuentra​
    adjunta al final del documento), adjuntando la documentación que corresponda.

    Esto esta normado hace muchos años por lo tanto, culpar al gobierno es ser chanta, ley pareja no es dura
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Pues no, tanto para el gobierno como para la propia Universidad le debiera ser indiferente la nacionalidad, si al final un buen estudiante y un buen profesional redunda en beneficio de la Universidad por el prestigio que le da y en el del país, porque no estamos hablando aquí de un wn que viene por un año a hacer un cursillo y luego volverse a su país, sino que un wn que está radicado hace muchos años en Chile, y que por ende es previsible que los frutos de su trabajo se darán en Chile. No digo que a todo extranjero se le deba dar becas de estudio porque sí, pero si aparece uno que está por sobre la media o incluso más, y el wn quiere estudiar en Chile, negárselo sólo porque es extranjero, sin entrar a analizar otras variables como el nivel de integración o la radicación no sólo es inconstitucional, sino que perjudicial.[/QUOTE]


    Oye "inteligente" con ese razonamiento nos llenamos de extranjeros en nuestras Universidades. No estamos para andar subsidiando a otros países en temas de educación.

    Nadie le está negando estudiar, lo que se le niegan son los BENEFICIOS que da el Estado a sus ciudadanos.

    Lo único perjudicial es no poder razonar un poco en un tema que no es tan complejo.
     
    #36 drwire, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas