Ayuuuuuuuuden por favor!!! Que esto se sepa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. Jacker, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    poca critica? pff
    acaso la expresión "país conchesumadre" es una critica constructiva? eso me estás queriendo decir?
    si bien el país tiene sus debilidades en algunos asuntos está por muy pero muy lejos de ser una mierda, y creo que eso hasta el mejor crítico de la historia te lo podría decir, es re facil criticar y hacer énfasis en todo que te disgusta, y que haces para cambiarlo? tirar y tirar mierda? con eso según tú llegaremos muy lejos no? :nonono:

    ahora con encontramos sumidos en la mierda? pero de que mierda estás hablando? que personas como tú le vivan tirando mierda al país no significa que esté sumido en aquello, ve el mundo de afuera, no el mundo que tú imaginas si no que el mundo REAL! y te darás cuenta quien/es están realmente sumidos en la mierda!

    puede parecer egoísta, pero me alegro que el gobierno no le de ayuda ni becas a aquel extranjero, en consecuencia nos llenaríamos de ellos y limitarían oportunidades a los chilenos de estudiar, dicho lo contrario estaríamos compitiendo con extranjeros oportunidades que son de exclusividad de los chilenos en consecuencia nacería "crítica masiva" y descontento mayor aún de la población.
     
    #61 the_cxmbia, 6 Ene 2013
    Última edición: 6 Ene 2013
  2. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me quitó las palabras del teclado!!!
     
  3. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4

    la mierda en la que vivimos se muestra ante tus ojos todos los días como el lucro y mala educación de este país la salud publica ya que si no tienes dinero no tienes ni a donde caer muerto, la gran diferencia entre ricos y pobres, la desplazada clase media, el gran loby de los politicos, la gran reprecion a los pueblos originarios, la venta del litio, la contaminacion de las tierras y el abuso de las mineras, y estos son algunos caso ya que podría estar mucho mas tiempo, si para ti esto no es una mierda, solo quiere decir que eres una persona conformista.
    si para ti tirar mierda le llamas a reclamar por tus derechos, es muy lamentable tu manera de pensar
     
  4. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
  5. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    que hable con su caga de comunidad judeocristiana po wn! lacras qlia tienen cualquier plata!
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    así son las cosas se privilegia al chileno, no por culpa de un extranjero que apenas vive 11 años en chile va a perder la oportunidad un chileno de estudiar gratis, incluso encuentro pésima la campaña habiendo tanto chileno queriendo poder estudiar.
    dile a tu amigo que vaya al consulado de su país y pida que le paguen los estudios, desgraciadamente esa es la consecuencia de arrancarte de tu país de origen.
     
  7. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    si claro hay lucro, pero mala educación? si, los alumnos de establecimientos Municipalizados, en su gran parte salgan con un déficit importante de educación pero es por que ellos quieren y no por que la educación en si sea mala, ahora si te refieres a la educación superior en Chile con 2 dedos de frente te darás cuenta que es de una enorme calidad, y claro es carísima para alguien de una situación económica más humilde, pero si ese "chileno" se esforzó y le tomo el peso a los estudios las oportunidades de surgir se verán en abundancia y esa tan carísima educación tenderá a ser accesible, las oportunidades no tienen por qué ser para aquellos que la quieren si no para quienes la merecen, una baja situación socieconómica no es escusa para no surgir, la salud pública es mala cuando les conviene nu mas, o cuando el sistema colapsa de tantos pacientes, en mi caso también soy de la clase media algo más abajo y no me ando quejando por que hay familias con mejor situación económica que de la mía, estoy consiente que de usar las herramientas que me brinda este país tengo todas las oportunidades de salir adelante, puedo estar de acuerdo en tus otras "quejas" que puede ser la parte más fea del país, pero si solo te centras en buscar desperfectos y dárselas de crítico en un foro no lograrás absolutamente nada.

    Conformista? yo no me quedo conforme "reclamando mis derechos" yo me conformo cuando mis objetivos y anhelos son cumplidos, en si bien hay situaciones que no me dejan conforme del país hay muchas otras que sí me dejan en conformidad, y como lo eh dicho anteriormente no es un país perfecto, pero dentro del plano global es de lo mejorcito y sigue mejorando.
     
  8. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente creo que te equivocas en algo, o a lo mejor no lo tomaste en cuenta. La educacion publica es mala. Tu haces referencia a que todos tenemos y podemos acceder al conocimiento con solo la palabra querer. Te falta en tu discurso lo importante que es el lugar geografico en donde naciste. Alguien que a lo mejor tiene o IQ superior a la media, aunque pueda y tenga las capacidades, si en tu ambiente estas codeado de lanzas, traficantes, o solo porque al pobre niño lo mandan a trabajar (wea que si lo niegas es porque no haz salido a la calle) no podra nunca obtener solo porque el quiera una buena educacion. El nunca querra una buena educacion porque no sabe ni siquiera que es eso.
    No es un pais de mierda, pero si un pais gobernado por perros que casi en su totalidad merecen la muerte. Donde el lobby personal y familiar esta primero que la patria y sus cuidadanos.
     
  9. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi estimado, yo me formé en la educación pública (colegio y liceo municipal) y está de más decir que de cada 10 alumnos 3 son flaites que van solo por que los padres los envían a que se "eduquen" otros 4 son flojos y los 3 restantes son los que tienen deseos y ganas de aprender, así lamentablemente es la educación pública hasta la enseñanza media, así se hace muy difícil educar en general, como el objetivo radica en que "todos" aprendan, siempre hay que disponer de más tiempo para aquellos que les "cuesta" aprender lo logren, en consecuencia los profesores no alcanzan a pasar toda la materia que tenían que entregar, o las pasan toda y el que aprendió aprendió y el que no cagó no mas perjudicando el nivel de enseñanza pública en general, ya que NO todos reman para un mismo lado, pero esto es culpa de los "alumnos" y no por que la educación quiera ser mala.

    Mira yo al contrario de hacer referencia con "querer es poder" puedes volver a leer y me darás cuenta que esa pequeña palabrita "querer" la debes cambiar por "merecer" que es muy distinto.
     
  10. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4

    la educación es de mala calidad y eso no lo puedes negar y en la educación superior tenemos carreras que duran una eternidad siendo que en países con una infina mejor calidad en educación que chile dura la mitad del tiempo
    y este país es mejor para quien, para la clase media, para los pobres o para las familias mas pudientes de este país,
    no podemos hablar de calidad de nada en este país ya que es uno con la mayor desigualdad
     
  11. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    eso se llama mala suerte, pero quien le dijo q el mundo se termina si no estudias en la Chile o la Cato?
    lo de las becas es una verdadera injusticia con el muchacho
     
  12. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que no se le entrege la beca por no regularizar su situación migratoria (sus padres pudieron haberse nacionalizado hace rato ya), asi se priviligea a un chilenos por sanguinis o solis.

    No es racismo, son las reglas del juego simplemente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas