Ayuuuuuuuuden por favor!!! Que esto se sepa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. Jacker, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo van a balear apenas llegue xD
     
  2. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este punto hice énfasis en mi opinion, despues hablas de merecer.
    Yo tambien estudie en colegios municipales y lo que dices esta bien pero no comparto lo de; por que ellos quieren son simios sin educacion. Lo repito, tu ambiente influye mucho, no es lo mismo nacer en la famosa sara gajardo que en vitacura ( y me refiero por el tipo de persona que habita cada sector). Saludos
     
  3. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    se va a quedar sin estudiar o solo sin poder hacerlo en la chile y la catolica? el resto de universidades estatales no puede ser considerado un lugar para hacerlo segun tu? la ley es la ley asi de simple y claro :/
     
  4. Asdok

    Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/2233

    Postular a la Beca Juan Gómez Millas (BJGME), beneficio a cargo del Ministerio de Educación (Mineduc), cuyo objetivo es financiar parte o la totalidad del arancel anual (por un monto máximo de $1.150.000) a los alumnos extranjeros de primer año, que provengan de América Latina o El Caribe, tengan una situación socioeconómica vulnerable y deseen matricularse en una institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012.

    Para hacer efectiva la beca, las carreras de Medicina y Pedagogía deben estar acreditadas.

    El período de postulación para primer año se encontrará disponible desde el 4 hasta el 28 de marzo de 2013.

    Postulación


    Los estudiantes extranjeros que:
    Cuenten con Residencia Definitiva en Chile.
    Provengan de América Latina o El Caribe.
    Pertenezcan al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país.
    Cumplan con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica, asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) chilena, establecidos por la institución de Educación Superior.
    Se matriculen en primer año el 2013 en instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012.
    Postulen en marzo de 2013 a la institución de Educación Superior en la que harán efectiva su matrícula.

     
    #76 Asdok, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  5. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crei que un wn proveniente de una familia judeoristiana pertenece a los primeros quintiles? Me temo que no campeón!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas