Ayuuuuuuuuuda problema amoroso u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro16cbs, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es realmente, extremadamente difícil, pero yo opino que no le pongas los ojos en ella, de primera, perderías a un amigo, segundo, ese amigo le haría la vida imposible a ti, a la loca, y al hijo de la loca, tercero, te arriesgai a estar con una loca que, a pesar de tener un hijo con el loco, se fije en ti, osea tu podis estar con ella y le podría echar el ojo y engancharse de otro fácilmente tal cual lo hizo con el padre de su hijo... la loca no se merece al loco (porque el wn la cagó), y tu no te la mereces, ella debería ser mujer muerta para ti, porque es de tu amigo, independiente de todo, un amigo de harto tiempo supongo espero que no lo mate un juego de ojitos por un tiempesito, estás actuando con las hormonas, porque ese "sé que hay algo entre nosotros" está en el aire, es kmo "ficticio aún" (me refiero que aún no son nada, por mas que se tengan ganas) y que nada se concreta, y por querer concretar una idea, vay a perder un amigo?... aparte, hay un niño pequeño de por medio, no le hagas la vida imposible al chico ese, es bien penca no tener un papá al lado, y tu le harás sufrir a tu amigo asi? no po. Por último que se lo haga la polola esa wna que se fijó en ti cuando aún estaba con él, pero no tu po, sería super fomeke, así que anda mirando pal lao, fijate que hay muchas mas wnas que te pueden hacer sentir lo mismo que ella, lo de ella es pasajero aún, algún día tendrá que terminar... reflexiona, piensa bn con qué paso te pueden salir mejores las cosas y no pienses con el corazón, piensa con la cabeza ahora, y la de arriba ;)

2. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero que todo observa los siguientes escenarios: primero que todo es tu amigo, de hecho dices que es uno de tus mejores amigos, habla bien de tí el hecho de que hallas callado el tema de las infidelidades por lo que está claro que tu intencion no es cagar una amistad, aunque por el bien de todos creo que lo más sano sería de inmediato a distanciarse también del amigo porque fijo que te recordará a la mina en cuestión. Ahora, supongamos que decides seguir adelante, ¿qué te hace creer que tu amigo se quedaría de manos cruzadas? Supongamos que de todas formas el compadre es digno y acepta la derrota, ¿aceptará que su hijo sea criado por el weón que lo cagó (las cosas por su nombre)?, si hace una demanda a tribunales, cosa que tarde o temprano hará, tendrá régimen de visitas, ¿te arriesgarías a que se vean, con la posible recaída, aún cuando ésta sea sólo dentro de tu cabeza? Fíjate que todos los escenarios presentes son malos para tí, porque tú eres el del conflicto. La decisión es suya, pero te aconsejo que incluso te alejes de tu amigo para que no te la recuerde.

3. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entre los dos no hacen ninguno jajaj

4. lovefire

lovefire Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero compadre no se meta por la amistad de su compa, segundo para que tener problemas si ai artas minas en el mundo , tercero si la mina tubo un hijo y no fue planeado hummm arto deja de pensar, y cuarto como le dijieron arriba tendria un lazo = con quien tubo el hijo y artos probloema traera y sexto!!!! ud? tiene algo con el que pueda asegurar una buena vida a eia y al hijo? como para q el dia de mañana no te reclamen.

alejese de ella no mas.

5. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no creo q una mina valga lo mismo que un AMIGO... aparte tiene una guaguita con tu amigo por ende siempre estara de por medio.

6. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre:
    No se como empezar...Dices que "tu amigo" te contó un montón de cosas de ella y que todas eran verdad...
    1er error de tu amigo: Si le cuentas a alguien con respecto a tu mina, sea lo que sea, siempre te jugara en contra, porque puede hablar cosas para agrandarse frente al resto, como es la mina en la cama y lo que finalmente esta haciendo es sembrar en la duda en el que escucha de que tan cierto sera y, lamentablemente, para salir de esa duda tendrás que "probar".
    2do: Esa mujer tiene un hijo con "TU AMIGO" ¿ESTAS DISPUESTO A HACERTE CARGO DE ESA RESPONSABILIDAD?, no digo que el hijo de ellos se transforme en tuyo, porque eso jamas sucederá, solo digo y pregunto ¿SERAS CAPAS DE LLEVAR ESA CARGA?.
    3ro: Me parece muy mala clase, por decir lo menos, que le llames "MI AMIGO" si estas pensando en cagartelo poniendo como excusa que el le a sido infiel y lo mas probable es que cuando la mina te pregunto si lo era, tu respuesta, aunque escribiste en tu post que no, FUE UN SI ROTUNDO!!!!!

LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
    ¿TE PROYECTAS A FUTURO CON ESA MUJER?
    ¿ESTAS DISPUESTO A DARLE LA CARA A TU AMIGO?
    ¿QUE CREES QUE GANARAS CON LO QUE PIENSAS HACER?
    ¿ESTAS DISPUESTO A SOPORTAR LA CARGA Y TODO LO QUE SE TE VIENE?
    ¿PENSASTE EN QUE TODAS SUS AMISTADES EN COMÚN TIRARAN PARA EL LADO DE EL?
    ¿PIENSAS QUE CUANDO TU AMIGO SEPA, NO TE VA A SACAR LA CHUCHA (YO LO HARÍA)?
    ¿ESTO ES AMOR O SOLO CALENTURA?
    ¿TE HAZ PUESTO EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE LLAMAS "AMIGO"?
    ¿SI ESTA MINA ESTA DISPUESTA A CAGAR AL PAPA DE SU HIJO, QUE QUEDA PARA TI ?

Creo que a Ud compadre, le falta mucho por aprender, lamentablemente se aprende de errores, pero no es necesario experimentar algo para decir "ESTO ESTA MAL".

Primera respuesta tan larga que doy en el foro...
    ...Personas como Ud no tienen el derecho de ser llamados "amigos"...simplemente y a lo máximo que aspiran es a ser tratados de "POBRE WEON".

ANALICE, RECAPACITE Y PREGUNTESE
    ¿ES CORRECTO LO QUE QUIERO HACER?
    ¿ME GUSTARIA QUE UN AMIGO ME CAGARA CON MI MINA?

EXISTEN EN PROMEDIO 7 MUJERES PARA CADA HOMBRE (Y UN MARICON DE YAPA) ¿Y VO TE VENI A FIJAR JUSTAMENTE EN LA MUJER DE TU AMIGO?

ME DISTE RABIA QLO!!!!!!!!!
    CHUPALO WEON PENCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tenis un mar de weonas maracas y tenis que meterte con la mas maraca por que aparte de3 tener crio y mirar pal lao quiere con el mejor amigo de su amigo...no la pesquis puede que tenga

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Me dejaste plop! con la historia.

Este caso es algo especial. Hay un hijo de por medio. Tu amigo y su pareja. Que quizás te haya echado el ojo y al tiempo te dirá "fue una volada" y cosas por el estilo. Quién nos asegura que lo que siente es real y no confusión?

Como bien dijiste no quieres intrometer mucho y por más que te haya preguntado, tiene más pinta de despecho. Te aconsejo no enamorarte por nada del mundo de ella. Trata de conocer nuevas minas, salir, pero distráete. No sigas pensando en ella, será peor. Por otro lado, si la mina un día te tira contra la pared, acorrala y besa, quizás puedas sacarlo por química.

Te dedico un tema

http://www.youtube.com/watch?v=NjP_ig9C_B4&feature=related

saludos.

PD: Y el cacho son el amigo enojado, los pañales y que tengas a alguien no decidida. Siga solo. Es lo mejor.

9. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    PERRO CORTALA DE RAIZ Y XAO cON ELLA UNA AMISTAD VALE MAS Q UNA MINA SI ES DE VERDAD LA AMISTAD Q TIENES NISIKIERA PENSARIAS, BUENO ES MI HUMILDE OPINION ESO TE DEJARA TRANKILO PARA EL RESTO DE TU VIDA ASI Q DA UN PASO AL LADO SI HAY TANTAS MINAS PO WEON...

10. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    viejo, sinceramente... no seai weon, no lo hagai, minas hay millones, amigos pocos...
    lo q teni ke hacer
    es eliminarla del celular, del msn y del facebook...
    asi de a poco vai dejando de pensar en ella

11. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    mm no se weon
    igual dificil tu posición
    creo que solo tu debes tomar la desicion
    yo optaría por la amistad

12. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no te metai en esos ataos...despues te va a tener a ti como papá de la guagua!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas