Ayuuuuuuuuuda problema amoroso u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro16cbs, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maricon culiao pegate un tiro mejor

cierren esta wea

2. seba_1518

seba_1518 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una mina no ma wn y es de tu amigo ... Te meti en face y hay muchas minas solteras sale a carretiar wn pero ahi no po ..eso no se hace boby

3. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo ¿qué edad tienes?... A mi me paso algo similar, pero la mina de mi amigo no tenia un bebe y los papas de mi amigo eran mis padrinos... Yo cometi el error que QUIERES cometer, y en parte vale la pena... Pero NO, es mejor que no perro. Ahora yo hablo con mi amigo y es casi como antes. Pero sinceramente dudo que te perdones... No te conviene para nada, ella siempre estara ligada a el por ese bebe. Ademas como escribieron por ahi, hay muchas mujeres en el mundo... Pero AMIGOS poquisimos... Ojala tomes conciencia ya que te arrepentiras tarde o temprano.

4. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo yo pase por la misma wea pero hace 10 años atras, tb ella y yo sus miradas locas ella me contaba de su vida con el, que la cagaba y todo lo demas ya uno se siente como el salvador de la mina.

bueno a este compadre me lo cage tupido y parejo y si FUI UN CARRE RAJA DE PRIMERA e igual que en tu caso ella tenia una guagua y la cosa es que me di cuenta que la mina no tenia pico idea donde estaba parada yo saque pecho y me hago cargo y toda la wea gracias a dios eso se termino por que me di cuenta a tiempo ahora 10 años despues a esa mina la veo y anda con un caracho de 2 mts,mas fea que la chucha, infeliz y mas encima se que es media camboyana osea CTM DE LA QUE ME SALVE PO WN ami amigo le di la cara y le conte(logico que al tiempo despues que ellos terminaron) pa no dejar la caga.

a mi amigo lo mande a la conchesumadre por que me entere que es de estos hijos de puta que les pegana sus mujeres y ahy ME LO CAGE DENUEVO CON OTRA MINA DE PURO MALA PERSONA y cuando este tipo le pego a su mina por que no le preparo la once (estaba presente) le saque la conchesumadre al wn y mas encima me comi a su mina jajajajaja.

bueno amigo en resumen mejor buscarse una pareja saneada osea sin turbulencias

mina soltera
    sin atados del pasado sentimental
    si tiene hijo da lo mismo siempre y cuando las cosas sean de forma relajada
    y por ultimo todos pensamos que eres jovencito aun como para andar acarreandote dramas gigantes asi que AGUA QUE NO ES DE BEBER DEJALA CORRER y crea tu propia historia con otra mina eso compare.

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Shuuu con esos amigos

6. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no seai maricon weon dejala piola

7. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mira loco simplemente teni q caxar varias cosas
    1) la mina tiene guagua si queri ser papa de 2da mano cosa tulla
    2) bueno teni q ver si te prollectay a futuro con ella por q no pasa nada culiarte a la mina de tu amigo y despues perdi el amigo onda escucha el temma de don omar ella y yo y el bebe
    3) bueno esa relacion tiene sus dias contados ya q ninguno de los 2 tiene amor entre si, aunque tengan un bebe eso no significa q tengn q estar juntos y q el sea un papa presente asi q no problem en eso madafak
    4) Ahora si es tu amigo de confiansa en las wenas y en las malas y para siempre y queri la mina pal rateli no pa naa po qlo
    bueno mi consejo seria q si en realidad tas agarrado hasta la mugre de los pies es q le digay a la mina q sigan con el tema pero con clma onda si la mina quiere terminar q termine y despues de unos par de meses ahy teni una relacion con ella creeme q despues de la tormenta viene la calma.. tienes q poner una balansa y caxar q onda ojala q tomes una desicion correcta
    chao y suerte

8. vasqe.

vasqe. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las minas pasan loco..

9. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y voh decis q eris su amigo??.......wena talla...

10. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    seguir con qe si no son nada? xD
    Ademas no te conviene te vai a meter en puros ataos

11. root_toor

root_toor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mijo no se meta en esos pantanos

12. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y te haces llamar amigo, preguntando en un foro esta wea? Andate a la CTM escoria hipócrita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas