es verdad, tienes que razonar y usar logica, aunque este malo se borra y listo no sakas nada con copiar solo deduce nadie se burlara de ti si te equivocas po y si estas cansado dile al profe que vas a lavarte la cara...
conversando con gente llegue a entender que las matematicas es una habilidad con la que naces por elejemplo yo hago 2 de 10 ejercicios en clases y me va la raja
Pone atencion en clases, y dedicate a hacer muuuuchos ejercicios, con el pc y la tele apagada... no hay otra forma men
utaaa.! primero sacate de la mente ke eres malo para las matematikas.! luego sacate de la mente ke son dificiles..! 3ro no copies hace tu los ejercicios..! brott me e exado 2 veces mate en la U..! y desde ke implemente las 3 anteriores, me a ido bm astaa el momento.! :S saluos..!
1.- piensa que las matematicas son solo una materia que cualquiera puede entender y comprender 2.- Cuestionate todo! siempre preguntate por que paso esto y esto (en matematicas oviamente) por ej: Por que 2+2 al profe le dio 5 si era 4 3.- No hay pregunta absurda por mas estupida que sea! por ej: cuanto es 3+3= ? ya que las preguntas son las llaves para las puertas de el conocimiento de las matematicas y de la ciencias; esto salia en la portada de mi libro de matematicas y me a alludado un monton.