[b]ayudenme a caxar matematicas!!!![/b]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 10go_16, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era mas malo que la xuxa pa ese ramo qlo pero a medida que uno le pregunta al profe las dudas que quedan cuando explica en el pizarron, ya se da cuenta obviamente que puede realizar cualquier ejercicio.

Teni que pensar que eres capas de aprender matemáticas, todos podemos y si es necesario llegar a la casa y por lo menos tomar el cuaderno y repasar lo que te enseñaron en el dia hazlo.

No se si alguien comparta lo que diré, pero yo me senté en los primeros puestos de la sala y como que se entiende mas estando mas cerca del profe.

2. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    están los que nacen y los que se hacen lo importante es que todos las pueden comprender y viajar por el interesante mundo de las matemagicas... :D

3. x.Matias.til.death.x

x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, primero APRENDE A ESCRIBIR WN, me molesta esos wnes que cambian la "u" por una "x" -.-

segundo, ami me va regular bien en matematicas promedio 6,5 xD
    yo pa que me valla bn en matematicas, solo pongo max atencion en clases, cada paso que da la profe,
    luego hago todos lso ejercicios que me da la profe y si tengo ke preguntar 100 veces como se hace 1, pregunto
    las 100 veces, hasta entender

osino en la casita cranearte un ejercicio hasta que te salga po, y asi ir diariamente, vas a ves ke da resultado

PD: APRENDE A ESCRIBIR WN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas