B Johnson le da en el piso a Chile e insiste en que vacunación no basta contra el Covid-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 5 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.948
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    Boris Johnson manifestó que es equivocado pensar que la pandemia dará tregua sólo con un alto número de personas vacunadas.

    La jornada de este lunes, el gobierno británico, encabezado por el primer ministro Boris Johnson, se sumó a las críticas internacionales que ha recibido Chile por su manejo de la pandemia, advirtiendo que la vacunación contra el Covid-19, no basta para frenar la situación.


    El consejero de Salud, Chris Whitty, aseveró: “Chile es un ejemplo importante e Israel es otro. Son dos países que han tenido una extensa campaña de vacunación; en Israel los números han disminuido y se han mantenido abajo, mientras que en Chile, donde se ha hecho un gran esfuerzo por vacunar a gran escala, no se ha tenido el mismo efecto hasta ahora“.

    En ese sentido, agregó que “no basta con vacunar a las personas para que esto (la pandemia) se termine y creo que Chile es buen ejemplo de esto”.

    Esta postura no es nueva. De hecho, durante el fin de semana, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, también sumó su análisis del caso chileno. “Lo que está ocurriendo en Chile en este momento sirve como advertencia de lo que pasará si las restricciones se alivianan muy rápido y antes de que hayamos vacunado a un número suficiente de personas”, manifestó.


    [​IMG]


    fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/04/05/boris-johnson-critica-chile.html
     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    supongo que este weon también es comunista según los fachos acefalos
     
    A KrEuLox, Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    en un punto tiene razón: la vacuna no basta, la gente puede bajar la guardia, especialmente los vacunados (no usar mascarilla, reunirse con gente, etc) y las aperturas a ciertos recintos agravaron todo acá :cafe:

    por otro lado johnson en un principio miró en menos la pandemia, hasta que se contagió y superaron los 100 mil muertos allá
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.948
    Me Gusta recibidos:
    8.962

    ahora todos son comunistas los gringos, Escocia, ahora los Británicos por criticarle a su presidente y ministro . para los FACHOS POBREUS CHILENSIS .


    todos sabemos eso de que la vacunacion no basta , pero el tema es que el gobierno llevo esta a un nivel casi galáctico sin ver que se viene el otoño e invierno .

    el Show mediático se lo pego Piñera , Paris y el séquito que los defienden y adoran llamados fachos pobres .
     
    #4 Hatuey, 5 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2021
    A Felipe.Kaido, dansleeper y Stban2 les gusta esto.
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pues eso esta claro, osea se ha dicho hasta el cansancio que estas vacunas son solo un freno al virus y no una wea que evita que te contagies, osea como con cualquier vacuna ya el bicharraco no te debería agarrar tan fuerte, pero la gente es tan weona que piensan que no solo la vacuna ya los hace totalmente inmunes, sino que hasta se quedan pensando que solo con la primera dosis ya se pueden tomar la libertad de andar webeando sin mascarilla y pasarse todos los protocolos por la raja. Pero despues cuando queda la caga, vamos echandole toda la culpa al gobierno. Y ojo, yo no defiendo al Piraña y su sequito de casi puros ineficientes, pero loco, en una pandemia los cuidados parten por cada uno primero.
     
  6. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    ENTONCES SI NO SIRVE, PARA QUE SE VACUNAN...??!!
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    La información hacia la gente es nula, efectos adversos, que hacer y listo, la gente se confía y deja la zorra, creen que con un par de vacunas culiaas son inmunes al virus, la gonorrea, la sífilis, la peste negra y toda la wea.

    Pero el gobierno dice que las críticas se las pasan por el culo, pero como viene de un simple pelagato británico...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Hasta este chascón culiao tiene a Chile como ejemplo de que es lo que no hay que hacer :lol:
    No hay caso, nadie puede defender el manejo de este gobierno, pero aquí seguimos echándole toda la culpa a la gente :lol:
     
    #8 Carlos Vilchez, 5 Abr 2021
    Última edición: 5 Abr 2021
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  9. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    LO DIJO PORQUE PIÑERA ES UNA SEMI IZQUIERDA PROGRESISTA QUE MÁS SE PARECE AL PS, EL CHASCON ES SUPER CONSERVADOR Y EL GOBIERNO DE PIÑERA ESTA TACHADO DE IZQUIERDA EN TODO EL MUNDO, POR SUS JUEGOS POLÍTICOS QUE HA TENIDO LA RATA INMUNDA YETA DE PIÑERA.
     
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Y que esperas, si las personas son las responsables de su vida, si tienen que cuidarse y quedarse en la casa, da lo mismo si no tiene para parar la olla.

    Offtopic: es idea mía o el súper mod @ap85 empezó nuevamente a defender a sus querubines, pero haciendo vista gorda cuando se equivocan.

    Mira no sé dónde vives, pero al menos yo raramente veo gente sin mascarillas en la calle, el principal tema en Chile es que las cuarentenas no reducen la movilidad, y cuál es el motivo? No hay ninguna complicación en los permisos laborales, el gobierno no quiere parar la economía, es súper entendible que quieren evitar más caídas económicas, el tema es como lo logran si cada vez que hacen medidas estás empeoran la situación a nivel de salud, cuanto ha sido la reducción real de la movilidad en la RM? Un30% si acaso, me vas a decir que todo el resto trabaja en comercio escencial? Cuando controlarás un virus estando el transporte público a tope todos los días.
     
    #10 Stban2, 6 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Piñera al PS xddddd no se pueden desligar los derechistas de la figura de Piñera . Simplemente pathetic
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    porque siempre critican a shile de esos paises comunistas tercermundistas
     
    A KrEuLox, Hatuey y Stban2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas