[b]La dieta del arroz ![/b]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ivisslicious, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta dieta no es para bajar treinta Kilos!
    por comer tres días manzana tampoco morirás, es para qienes tienen unos cinco kilos de sobrepeso po!
    No es pa gente con obesidad morbida, además no sean tan graves, cada una sabe si la hace o no xD
    y es verdad que hay qe cuidarse en el tema de alimentación, pero por nueve dias no pasa naaa!! xD solo botai agua y te chupai un poco xD

2. vendettaordie

vendettaordie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que penca la dieta XD que fome...
    me gusta el arroz pero no tanto xD

3. ~*La Diabla*~

~*La Diabla*~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aerrrrssss.... hace unos cuantos años ya... hice esta famosa dieta... la cosa esque estaba metida en un gym y ademas empece esta dichosa dieta... la cosa esque realmente baje como 9 kilos... es lo que promete la dieta... al principio la encontre super facil porque esos "ingredientes" me gustan... pero al tener que comer solo eso durante esos nueve dias se hace muy tedioso....

En realidad no te sientes con el animo bajo o cansada como cuando se hacen las dietas... tampoco cambio el animo ni nada.... pero despues de un tiempo, si no cuida, se recuperara lo perdido.... o habraa efecto rebote...

Por otro lado.. se que es peligroso.. y entiendo que puede crear desorden alimenticio y todo eso... pero no soy quien para decir que no la hagan porque la hice y funciono.... y ademas vivo restringiendo mi alimentacion porque tengo tendencia a engordar por algunos problemillas....

Esop.... si quieren hacerla... deben tener muuuuuccchhhhaaaa fuerza de voluntad... pero creo que es mejor ir a paso lento pero seguro....

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

Estas completamente errada en lo que dijiste :S

porque aunque sean nueve dias, tu cuerpo cambia y se desgasta... no te das cuent al momento pero depues se ven las consecuencias ;)

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y no es sólo agua lo que pierden...no se diga con tal liviandad. El agua es lo que compone el mayor porcentaje de nuestro cuerpo, agua de más, agua de menos, crea desbalance... además en estas dietas de restricción, lo que se logra es consumir músculo. O sea, lo poco y nada que una tenga de músculo, se chupa por no brindarle la correcta energía al cuerpo. No botan grasa...ni siquiera con el aguita caliente...la grasa sólo se consume con el ejercicio.

Otra cosa es si fuera una dieta de desintoxicación, las cuales sólo consisten de frutas, verduras y tés. Pero éstas sólo se pueden extender por máx. 4-5 días. Y sin ejercicio físico de por medio.

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    musculo y huesos se debilitan

si el cuerpo esta en una homeostasis no puedes llegar y cambiar algo de un dia para otro y depues pasan unos dias y volver ... a lo mismo.-

7. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahí con morirme de hambre o morirme de verdad, mejor comer equilibrado y hacer ejercicio GO! (Y)

8. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es completamente cierto ;)!
    lo mas sano antes q una dieta loca a base de ingredientes sueltos es comer sano y con los alimentos q nuestro cuerpo realmente necesita, ademas de ejercicio fisico. Yo antes siempre me quejaba de q estaba gorda y aca y alla (cuando en realidad no lo estaba ¬¬!), pero no hacia nada x eso, y lo unico q sacaba era sentirme mal conmigo misma. Lo mas sano tanto mental como fisicamente es comer bn, ejercicio y quererte a ti misma ;)! tengo curvas, y q, las quiero y todo... y se q nunca llegare a ser talla 36, pero me gusta mi talla 40, al menos soy feliz ;)!

9. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad qe cambia y se desgaste, pero no al extremo de morir po!
    no sean cuaticas, si no la van a hacer decision de cada una, pero son súper extremistas po!

10. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naa prefiero comer de todo y hacer ejerciciooo odio andar cagada de hambre...exito a la que la haga

11. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    saben, mejor el fitness de la Wii ...ayer lo descubrí ...15 min y toy para la historia xDD pero vamos a seguir see!!

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    o_O

A mi me había tincado el Wii fit cuando salió, pero luego con los Estudios que hizo la U. de Mississipi sobre el impacto que tiene, mejor me bajé videos de ejercicios y listo.

No tuve que gastar niún peso, y en rutinas de 20 minutos y más quedo molida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas