No lo iso tan tan mal, pero no hiso ni una wea, solo mando un bono con qe aumento su aprobacion, para ser un pais que ta en constante crecimiento devio aver echo mas.
A 5 días del terremoto y con la infromación que hemos tenido ha través de diversos medios de comunicación, será la misma la imagèn de Bachelet hasta antes del día sàbado.?
bueno yo creo que todos los del sur que aun no le llega comida nicagando botaran por ella...+ los cagados de los tsunamis alertas...
con la cagaita que se mando con el tsunami ni cagando, por la incompetencia del gobierno y la enmi se perdieron muchas vidas al no dar aviso de tsunami
Ojala que pasemos el 2012 primero que nada. No la bachelet demostro que no sirve como presidenta para estos casos el error del tsunami costo muchas vidad
no wn... por último por otra persona de izquierda (si es q la derecha lo hace mal), pero por la bachelet denuevo nooooooooo
noooooo... yo se qe qedaron como las weas con el terremoto pero ella otra vez en el gobierno???? no webiemos po... si hasta ahora a dias de entregar el gobierno, dejaron la caga en el terremoto... cuantas personas murieron por sus culpas (gobierno)???? no webeen por favor
Nooooooooooooooooooooo , ella y sus ,ministros demostraron ser unos INEPTOS ,el intendente de Concepcion ,jaime tohà ,un cobarde,frente a los acontecimientos ocurridos acà, a 5 dias del terremoto, todavia NO llega la ayuda,no crean lo que les muestra las noticias ,esto es mucho mas grave .....los pobres y damnificados no pueden esperar mas.............Concertacion ,¡¡¡¡¡ NUNCA MAS, TE DOY MI VOTO"...........Piñera ...PERDON POR NO VOTAR POR TI