para que? para que siga saliendo gente apitutada y los que tienen cartones en mano o titulo en mano no puedan usarlo? asi de resentida como es no nicagando.
Informense lacras ignorantes antes de defecar sus opiniones deficientes, carentes de sustento, la ultima encuesta que le dio casi un 90 porciento de aprobacion de Bachelete se hizo 4 dias despues del terremoto, PELMAZOS
cual 60% porqu que recuerde segun se hizo un sondeo de que la aprobacion llego a 80% y ni me encuestaron y ni cagando aprobaria su gobierno no estoy dentro y varmos mas no estamos dentro de ese 80 eso es pantalla
No necesariamente hay QUE ser Facho PARA NO QUERER A LA GORDA NO A LA PRESIDENTA QUE EN LOS MOMENTOS DONDE SE NECESITO NO SUPO QUE MIERDA HACER.
ya demás, igual sería lindo ver de nuevo a vidal, bitar, velasco, perez-yoma, y otros chupa sangre, durante cuatro años más dandole trabajo a sus familiares y yernos. Más aún me encantaría ver otro terremoto en 2014 y que la sra. Bachelet haga lo mismo que hizo en este último, NADA =). Pd: a medida que avanze el gobierno de derecha, van a salir a flotes muchas mierdas que ha hecho la concertación, así que dudo que la ex-presidenta tenga chances de estar sentada en el sillón durante cuatro años más, es más, me parecería patético que saliera ella denuevo, si en cuatro años el país avanzo gracias al cobre, nada más, cero merito del gobierno, de hecho las privadas dan más plata que codelco y esas tonterillas manejadas por chilito, y podríamos agregar un sin fin de tesorillos que ha hecho la concertación durante veinte años. No creo que halla que darle importancia a este tema, ni a la encuesta citada, solamente espero que Chile se levante después del terremoto -como lo ha hecho desde la colonia-, y que avanzemos como país, nada más.
la bachelet hizo un gran gobierno pero no... acuerdense que estuvimos a punto de ser censurados por culpa de ella y la chupasangre de la urrutia ¬¬... asi que no...