¿Bachelet abrió el camino de la igualdad hombre mujer en nuestro país?

Tema en 'Debates' iniciado por -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-, 16 Jul 2014.

1. danielita_

danielita_ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No, el tema de la igualdad entre géneros creo que es parte del desarrollo humano, cultural y social, esto de la mano con la globalización en la que vivimos actualmente, sólo echemos un vistazo al pasado... voto femenino en Chile, 1935...

2. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Ella NO REPRESENTA NADA.

Que un grupo o conglomerado político la han llevado a ocupar puestos de Gobierno, no significa que esté apta para hacerlo, que la hayan elegido no significa que ha sabido imponerse en un mundo de hombres.

Los acuerdos políticos la pueden llevar a la LUNA, pero no significa que sea una gran mujer o que se merezca ser reconocida.

La igualdad entre Hombres y Mujeres empezó hace bastante tiempo, no empezó con Bachelet.

Hay muchas mujeres en la Historia de Chile, en todo ámbito, que merecen mi respeto y mi admiración, pero este no es el caso.

#14 halcon0187, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  3. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo que la mujer sigue ganando menos que el hombre por hacer el mismo trabajo, todavía seguimos siendo el "sexo débil" y aún se dice "ellos" para referirse a un grupo compuesto por gente de ambos sexos (aún si quieren "vender la pomada" nombrando a la mujer primero que al hombre diciendo "señoras y señores", "damas y caballeros", "niñas y niños", etc.). Igualdad ninguna.

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que sea igualdad. La mujer cuando se relaciona con fuentes de poder se transforma en un hombre con falda, pero no recibe la misma retribución. Solo cuando hace papeles menores donde su sexo este como canje se le usa para el disfrute y puede recibir un poco mas, pero bachelet no abrio nada; solo las piernas dicen por ahi.