BACHELET ASESINA aqui las pruebas

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 3 Jun 2013.

?
  1. SI

    362 voto(s)
    68,3%
  2. NO

    168 voto(s)
    31,7%
  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Friedman es el premio novel d economia

    yo no estoy comparando con pinochet eso lo haces tu, ve el video del final d mi tema, hay sale el juez diciendo q si tenian la suficiente informacion para dar la alerta d tzunami, el aviso deia ALERTA D TZUNAMI, a bachelet no se le puede procesar por tecnicismos, no porq sea inocente

    asi es
    las olas llegaron como a las 6 d la mañana a talcahuano, por eso el juez proceso a los otros
    ve el video del final d mi tema, hay sale el juez diciendo q si tenian la suficiente informacion para dar la alerta d tzunami, el aviso deia ALERTA D TZUNAMI, a bachelet no se le puede procesar por tecnicismos, no porq sea inocente
     
  2. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    De partida tu tema está mal planteado. Te invito a revisar la definición de asesinato:
    "El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido."
    ¿Te das cuenta de la diferencia? Bachelet no puede ser calificada como asesina por definición; pero si negligente e incompetente.
    Segundo, si te sentiste aludido con lo de Pinochet y la Derecha chilena... no es mi problema.

    Saludos!
     
  3. ne0rs

    ne0rs Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dar una alerta en base a qué? Sus tincadas? En un estado de Derecho se siguen protocolos. Aquí falló el SHOA, sabías que a las 6 de la mañana el SHOA informaba que en Juan Fernandez la variacion de la marea de 18 cm? Que querías que se hiciera? Aqui van a haber unos procesos, y van a ser de la Armada... O tu no sabes que por ejemplo el Ejercito no informó que la Red Torrente estuvo operativa toda esa madrugada? A la gente le gusta llegar a imputar muertes, por último decir que no haya habido alerta de tsunami por parte del Gobierno resulta en la muerte de 400 personas, es un paso falaz y apasionado totalmente. Primero demuestra judicialmente que la muerte es imputable a cada una de las personas.
     
  4. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    La señora en su estupidez no supo llevar a cabo correctamente los procedimientos correspondientes y tampoco tuvo las fuerzas para comandar o liderar un país durante una crisis pero de asesina no creo.
     
  5. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay wns acomplejados en todas partes, ridiculo mediocre le buscas las 5 patas al gato.
     
  6. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Vo soy weon facho bueno pal pico?? o vo pensai que longueira va hacer presidente!!

    Pajaron conchetumare aweona, capacito seas hijo de algun Uniformado asesino conchesumare de la dictadura de tu tata Pin8, saco wea y ya quedó demostrado que la derecha no puede gobernar mas este Pais, por que jamas estarán de parte del pueblo y sus necesidades!!

    HIJO DE PUTA
     
  7. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    La derecha y la izquierda valen callampa weon, dejen de tirarse palos entre ud.

    CHILE ya no quiere lo mismo de siempre!.
     
  8. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16