Bachelet critica a Bukele por su guerra contra los criminales de El Salvador: Se han violado los DD.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.293
    Bachelet critica a Bukele por su guerra contra pandillas en El Salvador: "Se han violado los DD.HH

La expresidenta Michelle Bachelet criticó en duros términos la guerra contra pandillas liderada por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señalando violaciones a los derechos humanos en un foro en Guatemala. Bachelet denunció la falta de debido proceso y condiciones infrahumanas en las cárceles. En contraste, Bukele, durante la 79ª Asamblea General de la ONU, advirtió sobre una "nueva era oscura de la humanidad", expresando que el mundo se encuentra dividido y sin esperanza al abandonar principios como la libertad de expresión y la igualdad ante la ley.

La verdad es que allí se han violado derechos humanos. No ha habido debido proceso, la gente está aglomerada en las cárceles con condiciones infrahumanas”, sostuvo la exmandataria.

La exAlta comisionada de la ONU entregó estas declaraciones en un foro realizado el jueves en Guatemala

https://www.biobiochile.cl/noticias...en-el-salvador-se-han-violado-los-dd-hh.shtml

2. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Vieja culia nefasta ni pa vender tomates en la feria

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.215
    Y ella posiblemente se candidata a presidente de la República, ahí se las dejo.

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.293
    michelle bachelet lleno el país de subrazas hominidas impulsivas materislitas para reemplazar a la tasa de natalidad chilena, mientras estos asesinan chilenos a distra y sinietras apoyados legalmente con dinero del chileno sufrido de trabajo. Los comunistas malditos deben ser colgados afuera del moneda y era.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas