Bachelet de visita en Chile: "Hay que bajar la angustia, hablemos en marzo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voten por Parisi weones... NO a la misma mierdas de siempre !!

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Vieja culiá yeta, llega a Chile y empiezan los volcanes a hacer erupción.

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    como iria si se queda donde ta nomas? :S
    vieja culia

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    que se quede en gringolandia mejor....

5. NoSomosNada

NoSomosNada Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vieja de mierda sonriente wn... me cae como el pico.

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    "hay que bajar la angustia, hablemos en marzo" jajajajajaja sus primeras 8 palabras despues del medio megacagazo!!!!....en serio, La Goooordis sigue siendo tan inoperante como antes.

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajajajam la "gorda" se los cagó a todos y ahora andan todos hablando de ella.

Está haciendo campaña sin gastar ni uno y por los mismos opositores que cada vez que pueden la sacan al baile y más encima la dejan como víctima por la forma de referirse a ella con insultos.

Para los incrédulos, los principales encuadres políticos son dos: Izquierda y Derecha, de estas dos principales se desprenden ideologías que van desde lo ultra hasta lo centro (Ultra Izquieda/Derecha; Centro-Izquierda/Derecha) y de estas ideologías nacen un millon de partidos que van asimilando distintas corrientes ideológicas enmarcadas en ideas de autores (Humanistas, Comunistas, Democratas Cristianos, etc), pero finalmente siempre podemos visualizar para donde está cargada la mano.

Por ejemplo, debido a las luchas y políticas de los Humanistas (o Partido Verde) está claro que son de orientación izquierdista (políticas ambientales anti industrias contaminates, por ejemplo). En el caso de Parisi, por su idea de la economía y las soluciones que presenta está claro que estamos frente a un candidato de orientación derechista y así suma y sigue.

Los más viejos (donde me sumo) tendemos a tener un voto duro, el mío va por la izquierda, ya que las ideologías de derecha las encuentro tradicionalistas, limitantes y no me representan.

En estas elecciones primero voy por el voto nulo y en segunda vuelta obvio que votaré por la izquierda (centro izquierda/concertación) ya que no quiero otro gobierno de derecha en el poder.

Mi ideal sería el surgimiento de un movimiento de izquierda nuevo, cercano a las movilizaciones sociales y representado por personas menores a 40 años con ideas más radicales, pero eso no lo veremos hasta por lo menos 10 años más.

8. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Tamos cagaos, o nos meten el pico en el ojo o nos meten la zorra en la nariz (disculpen mi francés)

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Me sumo a esa accion. por ningun motivo la derecha debe volver a ser gobierno. han sido 3 años muy desagradables.

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vieja culiá q no vuelva nunca más

11. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro mas wn, que le dan con el voto nulo. Si quiero dibujo un pico en el voto y ahi lo tienen, nada mejor que un voto nulo.