Bachelet de visita en Chile: "Hay que bajar la angustia, hablemos en marzo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9.369

El que no quiere a ninguno de los repetidos puede ser un indignado, independiente, anarquista, indiferente... pero facho nunca.

Creo que onjose se sintió aludido al no simpatizar con bachelet, entonces le cayo el palo. pero no tengo idea de que tendencia politica tiene. el tendrá sus motivos por los cuales se sintio aludido.

2. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Nose como puedes hacer una introspección de mi con solo un apodo. Ni siquiera e dicho que la gorda es nuestra salvacion. solo creo haber dicho (y en otros temas), que la gorda es la carta para sacar a la derecha del poder. pero nada mas que eso. nose de donde sale tanto pitoniso en el foro, debe ser que esto del fin del mundo puso medio misticos a algunos...

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    va salir igual pelotasos de portalnet, no importa todo el tiempo que gasten puteandola, no se si es la mejor opcion pero si se que es mejor que la PUTA DERECHA

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces piensa un poquito antes de escribir, para que no tengas que darles explicaciones a todos.

Yo no quiero a Bachelet nuevamente en la Presidencia y no soy "facha". Tampoco quiero a Golborne y no soy "comunista".
    Me latea que siempre existan estas divisiones entre la gente, mientras la clase política se ríe de todos, ya que el espectáculo de la animosidad es sólo para las cámaras y el pueblo, mientras ellos en su vida privada son todos amigos y poco menos compañeros de carretes.

Bachelet no es la única opción, es lo peor que nos podría pasar. Votar por ella significa que nuevamente Escalonay todos los demás viejos rancios de la Política gobernarán, porque ella no tiene capacidad de gestión, me averguenza como mujer que alguien así de irresponsable quiera representarme, porque yo cuando me mando cagaditas en mi casa, ya sea por desconocimiento o porque tomé una mala decisión, las trato de enmendar y me disculpo ante ello, no me lavo las manos y me voy de vacaciones dejando a los demás jodidos.

P.s: Multicita, asi no tienes que doblepostear cada vez que comentes.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Yo no tengo que pensar nada. si ellos no saben ni siquiera que tendencia politica tienen, o cuales existen, o como los apodan según ellas... no es mi problema.

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya no estamos en 1973 para que las únicas tendencias políticas existentes sean izquierda o derecha...o te actualizas o vas a seguir siendo la mofa de los demás. Por lo demás, fuiste el primer usuario en tildar con "fachos" a los demás...o eres troll o tienes una compulsión a postear lo primero que te dicten tus dedos.

7. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Jajaja vieja de mierda...

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Claro.. me estaba actualizando uno que iguala facismo con comunismo y ahora tu que deduces mi retraso en la materia solo por utilizar un apodo. ¿y yo soy mufa?? por favor... desde cuando se volvio mufa saber dos o tres cosas simples.

Nose que parte no entendiste de que es solo un apodo y como tal lo puedo usar cuando se me de la gana. en fin.. no debato mas con un moderador porque llevo las de perder. tu tienes la tecla te convierte en semidiosa y yo no =(

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya :nanai: dejémoslo ahí...pero tómalo como consejo, no es en mala.

10. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Facho es usado para ofender a toda persona de opinión distinta a estos wnes CTM...!!!

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo no creo en una señora que no da la cara, que tiene responsabilidad en muertes de personas en el terremoto, y recordando que ella fue ministra de defensa, y como mínimo tiene que saber los protocolos y a seguir en momentos de catástrofes. Pero como en Chile la justicia no existe, ella está libre.
    Eso por una parte, y por otras partes: Que piense volver después del aniversario de 27F y no dar la cara como corresponde, y porque la manera de administrar el estado realmente fue pésimo. No quiero que Chile retroceda 20 años.

12. jarpei

jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm, Gordis denuevo, ahora si que se pone dificil, con el aweonao del Velasco en Hacienda, el imbecil jura que lo hizo bien por eso cree que merece ser presidente el CTM, que lastima que el pelotudo no tenga cuenta en portal para hecharle unas xuxadas.