Bachelet de visita en Chile: "Hay que bajar la angustia, hablemos en marzo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber haber si entiendo yo no quiero a bachelet soy facho entonces? yo no quiero a golborne entonces soy de izquierda? no entiendo tu modo de pensar disculpa tan AWEONAO lo siento pero amigo por mis palabras pero todo el tiempo titulando de tal y tal manera a las personas por pensar distinto los partidos políticos te han metido el dedo en la boca todo el tiempo no estoy ni hay ni con tu izquierda comunista ni con tu derecha de fachos que dicen ser, es mas creo que hay malos y buenos elementos y formas de pensar en ambos bandos pero no me inclino con ninguno sigue con fu forma mediocre de pensar y seguiremos siendo un país subdesarrollado a pesar de tener una economía como para ser un país desarrollado saludos

2. eddu10

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que lamentablemente amigo que uno esta se supone obligado a ser de uno de los dos bandos que cosa mas estúpida

3. eddu10

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me caso contigo ajaj fuera de eso tuviste mas palabras para expresar mi forma de pensar acá en la clase política son todos amigos y compañeros de negocios unos con otros y se ríen de el resto que cree en la antigua división derecha-izquierda que tan cagado tiene a este país.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si la vieja no quiere hablar es weaaa de ella....andan todos pendientes de la ñora cuando ella solo vino a pasar las fiestas...xD

5. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    dale la sopita en la boca ahora po

6. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Derecha no es igual a Facho, yo se que lo sabes, y solo lo dices por moda xD

Esta vieja no se va a venir a cagar a Chile, esta a cargo de ONU mujeres MUNDIAL, osea, no hay que hacer comparacion de en donde estaria mejor

7. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vieja culia careraja pero como estamos en chile la van a sacar de nuevo pobres weones sin cerebro

8. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no salga de nuevo esta vieja qla penca.

9. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vieja culia careraja pero como estamos en chile la van a sacar de nuevo pobres weones sin cerebro :cheersconf:

10. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    notable. xd

11. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y siguen los amargos...

12. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta y tanta y un poco más de mierda. Fascismo, comunismo, etc. Por favor, un wn que la haga bien y le haga bien al país no más. Y según alguien ese es Piñera y su partido, seguro no, pero por favor, si lo es esta señora y su partido entonces? Vamos buscando, y sobre todo, forzando nuevas opciones, demostremos descontento (hasta en las urnas wn, no bastan unas pocas letras en un foro que ningún partido lee y si lo hace no les importa) Concertación sólo gobierna para los empresarios. Que bueno que haya reventado todo lo que se ha visto; Polar, Agrosuper, SII, Costanera, etc, etc, etc. Pero no seamos tan cortoplacistas y no olvidar que todo eso se ha generado hace más de 3-4 años atrás, cuando las tapas que tenía la Concertación parecían irrompibles y por tanto se hacía todo este tipo de actos. No pido nos guste la derecha o la Concertación, sólo que veamos bien, son exactamente iguales, debemos abrir caminos a nuevas alternativas. Si se van los actuales, queremos de nuevo, Lagos, Frei, Camilito Escalona, Vidal????? Yo no wn. .