Bachelet de visita en Chile: "Hay que bajar la angustia, hablemos en marzo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Dic 2012.

1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Y que es mas penca? Que la charchelet salga Presidente y vuelva a "dejar la caga" en el pais? o que la misma tropa de idiotas que se dedica a gastar las teclas, filosofando y fomentando su complejo de inteligencia, sean los mismos que, al momento de sufragar, digan: "me da paja ir a votar"??.

Claro, asi el dia del nispero la gorda no va a salir reelecta.

Juventud care raja, que son los ultimos en hacer valer su opinion, y si es que lo hacen, pero son los primeros en pararse a reclamar.

Yo tengo 26 años y voto encantado, sin que nadie me obligue. Pero soy demasiado facho para votar por Bachelet, y, demasiado comunista como para votar por Golborne. Que me queda? Parisi? MEO? Ni cagando. Mi voto sera NULO, porque asi es la mejor forma de demostrar mi descontento. Esto es DEMOCRACIA, no estamos en la edad media para resolver todo mediante protestas.

"Facho" y "Comunacho". La gente que discrimina mediante esos terminos, son el mejor termino para describir una mente limitada, carente de analisis, posiblemente con un CI bajo, anarkista de chocolate, alquien que usa la frase: "Bachelet y sus Termoelectricas", pero no tiene idea cual es la diferencia entre una Hidro y una Termo, pero aun asi reclama por Hidroaysen, que se rie de las "piñericosas", y que no tiene las pelota ni siquiera para disertar de manera fluida delante de un grupo de personas. Que mas se puede esperar de los entes que nos gobiernan y representan afuera?

Por su tiempo para leer esto, Gracias.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Cuando se den cuenta que hay que dejar atrás izquierda-derecha, y que sólo el "partido" de los Chilenos importa, Chile se desarrollará.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cual es tu mania de tildar de facho a todo aquel que no este de acuerdo con las posturas y figuras del maldenominado sector de izquierda.

Estas igual que la titere de la Vallejos que aplaudia cuando los estudiantes se tomaban una reparticion de gobierno llamandolos heroes, revolucionarios, luchadores sociales, pero cuando esos mismos "luchadores sociales" a los que ella tanto alababa se tomaron la sede de su partido automaticamente pasaron a ser UNOS FACHOS.

Pongamonos de acuerdo, eran luchadores sociales o eran fachos, pero no pueden ser una cosa cuando me conviene o todo lo contrario cuando no me conviene.

Una vez un amigo me pregunto: Pero como puedes estar contra la izquierda (por Lagos) si tu y toda tu familia son de izquierda?, a lo que yo le respondi: Es decir porque si soy de izquierda debo avalar lo que un izquierdista hace aunque este mal?, es decir debo ser tan cinico y pobre de mente como el solo por ser "compañeros"?, no, primero soy chileno y luego todo lo demas.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Es solo el calificativo del momento. de los últimos 40 años para ser mas exacto.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Diosss... parece que bachelet tiene razón. puchaa que andan angustiados con su aparición. Si ud es apolítico independiente, anarquista etc.. nose porque se siente aludido. a estas alturas ya me debería conocer un poco y saber bien que no me fumo nada que venga de la derecha. cuando llegue la "izquierda" al poder, ya sera el momento de darle como caja a ellos.

pd; Yo si soy un luchador social (de escritorio)

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    No la sopa, precisamente.
    Usuario advenedizo. Ejemplo de no cachar ninguna weá.

7. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ufff tenis suerte socio, yo estoy peor que tu, mas enredado... En una eleccion vote por Presidente por el candidato de Izquierda, por Senador el candidato de la Cancertacion y por Diputado por el candidato de la Alianza.... Entonces... que mierda soy?... Facho?, Comunista?, ET?... Alquien me puede decir que es lo que soy politicamente jajaja...

Esta vieja de mierda en vez de venir a vacacionar deberia primero venir a pedir disculpas por lo del Tsunami, lo de los Saqueos y por lo la Demanda Peruana y ponerse los calzones y responder por estas cagaditas y las 100 mas que se mando.

8. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas wn que tildar de fachos a los demas.
    Ahora la moda es ser hipster revolucionario pro Parisi.

#56 chicodelportico, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  9. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me siento aludido porque el tema es Bachellet y yo soy un acerrimo detractor de ella y tu post llamaba FACHOS a todos los que posteaban contra esta gorda cinica y cobarde, asi que sea izquierdista, apolitico, ET, anarquista, un simple chileno me llega tu apelativo que usas para los que atacan a tu mami...

Espero que no sea un JOHN mas que difiende a muerte a sus padres (Lagos y Bachellet) y tilda de FACHOS a todos los que estan contras sus papis jajaja...

Y menos espero que sea una titere como la Vallejos que tilda de FACHO a los propios estudiantes (sus compañeros) que la llevaron al sitial en que esta solo por tomarse la sede de su partido.

Facho = Facismo.

Facismo =

El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo.
    En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.

Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento
    unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica
    promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las
    reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.

10. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

A los fachos?
    Jajjajajaja que risa este cabrito
    Mete a todos en un solo saco
    No tiene ni la minima idea de politica, solo lo que los papis hablan en la casa.

11. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ONU mujeres, que es esa wea? Se encargan de cocinar para los de la ONU?

12. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me saco el sombrero ante ti compadre, tiene todas la razon, mejor no lo podria haber dicho.

Para poder ejercer MI DERECHO A OPINAR Y CRITICAR primero debo cumplir con mi DERECHO-DEBER DE VOTAR, recien ahi tendre el derecho moral de opinar a favor o en contra de algo. Ademas que es la unica forma de poder tener aunque sea una minima posiblidad de cambiar el orden de las cosas por algo aunque sea un poquito mejor... o menos malo jajaja...