Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaja que risa ver como les arde el ojete a los fachos del portal con solo ver el nombre de la gordis.

2. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los que apoyan a bachelet les pongo un ejemplo hipotético si ustedes fueran presidente y estuvieran en la situación de bachelet en donde le dicen que se acerca un tsunami, pero tienen que pasar por ciertos protocolos antes de dar la alerta definitiva, ustedes se saltarían esos protocolos o los seguirían como lo hizo ella y por paso lo que paso, entonces dos dedos de frente ella la autoridad máxima en ese tiempo tenía que saltarse todos esos protocolos y el resultado hubiera sido distinto una verguenza esta señora que reconozca su error la va hacer mas grande mas que andarse justificando lo injustificable.

3. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si tanto reclaman vallan a votar nulo cabros...es la única solución de que esta vieja de mierda no vuelva con sus bonos populistas

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la mami declara en forma voluntaria.....¿despues de cuanto tiempo de silencio? esta gorda traidora solo estaatando cabos sueltos para las proximas elecciones.

pd: no puede ser mas concerta el weon q puso esto en portada jajajaja

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si fuera resentido estaria weando con las fotitos que dicen donde estan, como hacen los miserables que aun no encuentran la cabeza de los DD.DD :lol:

6. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no seas weon, imaginate te saltas los protocolos, hay un error y muere la misma cantidad de personas, la culpa seria directamente de ella. a veces seguir el conducto regular no es por eficiencia, sino para poder lavarte las manos, como lo ha echo bachelet.

pedir q se salte los protocolos es una estupidez, si tu estuvieras en la posicion de un presidente aunq lo quisieras dudo q lo harias.

esa es nuestra presidenta! una mujer q no se esconde.....solo estuvo ausente y silenciosa por años!!!

7. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjaj wena y tu firma? jkajkajkajkajk resentidos ql.

8. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    solo es una foto burlandose de un cobarde :)

9. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

no defiendo a la gorda vendepatria, pero si colocas numeros solamente y los comparas sin siquiera explicar la imagen lo unico q haces es desinformar, sobre todo si das estos numeros como apoyo a piñera.

obviamente en un pais en crecimiento un gobierno entrante tendra mejores resultados q uno saliente, debido a q "logicamente" se esta avanzando, no retrocediendo(cosa q puede ocurrir, pero no es el caso de chile)

10. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    osea, según tu lógica colocar una foto donde se burlan de "un cobarde" como dices tu, no es de resentido, pero buscar el cuerpo de un familiar detenido desaparecido si lo es.... lo siento, pero creo q nunca comprenderé a los psicopatas. hazte ver, en buena lo digo...

11. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si ese tsunami pasaba estando piñera, te aseguro que todos los weones que se esmeran en quitar responsabilidad a bachelet le estarian echando toda la culpa a piñera, el resentimiento de esos weones es tanto que no ven mas alla, la gente de izquierda solo quiere volver al poder aunque sea en manos de una inutil como bachelet...por eso le respondi esa wea al otro weon, pq si eso pasaba estando la derecha seria el primero en andar weando

12. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

y yo te puedo asegurar q todos los que critican a la bachelet por el tsunami, tanto ciudadano común como clase política estarían defendiendo a piñera si es que él hubiese estado en el poder. y eso no es resentimiento, es ser fanático político.

todos quieren tener el poder, tanto izquierda como derecha, por eso tienes q ver otras direcciones ideologicas.

no te voy a wear por lo q dijiste antes y por tu firma, pero en serio hazte ver, me dieron ganas de estar al frente tuyo y sacarte la mierda, no por q soy un "rojo resentido", sino por q soy humano. ponte en el lugar de los demas antes de escribir weas, me gustaria saber si escribirías lo mismo si te mataran un familiar solo por pensar distinto.

#132 notecreo, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas