Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. centraldelsalto

    centraldelsalto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan cagados, bachelet gana si o si. !no hayan que hacer estos weones!, el más vivo de la derecha es ossandon, que ya cacho que la unica manera es ser transparente, sin letra chica, y dar lo mejor de uno para ganarse a la gente. ole ole...ya se viene bachelettt. tai cagaoooooo de miedoooooo.!
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Conan Blasi, para que usted esté al tanto, Lagos no fue a reelección por el tema del cuoteo de la Concertación, DC estaba enojada ya que después de Lagos (PPD), dejaron a Bachelet (PS) y en esa ocasión querían mete a la Alvear pero la Gordis fue una mejor carta.

    Debido a esto la DC puso a su único candidato votable en las urnas, ya que no tenía otras caras que mostrar, pero su deseo de poder les jugó una mala pasada.

    Ahora, debido a ese cagazo, la DC en estos momentos no tiene otra que apoyar a Bachelet, ya que con lo empoderada que se encuentra en las encuestas lo más probable es que el tema de cuoteo no sea tan burdo cuando salga elegida Bachelet, ya que si se le para la raja y no quiere negociar con otros partidos se baja y ahí la elección del 2013 será una bolsa de gatos, pudiendo salir cualquiera de las dos coaliciones grandes incluso en primera vuelta.

    Así que para pena de algunos y alegría de otros, pero la derecha se va para la casa y a seguir llorando no más
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A la cárcel la gorda genocida.
     
  4. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Falta harta comprensión de lectura estimado, no hablo de Pinochet como tema central sino que hablo de Piraña y la falta de justicia con los poderosos ya que usted estaba rasgando vestiduras por la falta de JUSTICIA en el caso del 27f.

    Por otra parte y sin ánimo de ofender, la palabra es consciente o conciente por etimología popular y nunca consiente.

    Por último, usted lee las noticias o ve televisión?, la guatona en una primera instancia respondió un cuestionario a la comisión 27F de 48 preguntas y que fue confeccionado por la UDI y RN (tan penca que no tuvieron como cagarla...son muy hueones), luego ha declarado 2 veces en calidad de testigo frente a la Fiscal Solange Huerta, la primera declaración duró 7 horas y 3 minutos, la segunda declaración 3 horas y no se le ha podido declarar como imputada porque no existen antecedentes legales que conformen dicha figura, además dio entrevistas en radio y televisión........QUE MAS CHUCHA QUIEREN?, ESO NO ES DAR LA CARA?.....lo que quiere la tropa de payasos del gobierno es sacarla de la carrera presidencial y la guatona aún no dice ni pio.

    La derecha está cagada!
     
  5. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora la verán como héroe... pfff
     
  6. Ignite

    Ignite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja hija de puta! y la gente ignorante votará por ella nuevamente.
     
  7. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    muerte a esta watona culiá.-
     
  8. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ni los alegatos de la Haya demoraron tanto en la preparacion, un Chiste.
     
  9. PanchoRock

    PanchoRock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, esta señora va a seguir con su metodología de "Nunca quedes mal con nadie".. Y así va a llegar a la presidencia otra vez, si la gente no se avispa.
     
  10. rene182

    rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    La "mami" que chucha lo escribieron sus hijas la wea? ojalá no voten denuevo por esta vieja weón, con simpatía fingida no se hace funcionar un país, esta vieja continúa metiendoles el pico en el ojo a una gran cantidad de gente y aún no entiendo como... Si van a votar por un presidente sólo porque lo encuentran buena onda, mejor voten por Don Carter weón...
     
  11. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    solamente limpieza de imagen para que diagn pero si declaro...pero declarara las cosas que quiera y nada importante
     
  12. Drezz

    Drezz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja Culia...Y La Cara De Aweona Que Tiene La Chancha Qlia...
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas