Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    no seas weas ,la bieja wna ,dijo q no hay psunami,siendo Dra no caxa q despues de media kgadita no se sale el mar,osea como Dra.estudio en la punta del copi.la bieja dio la orden y la cago ,harta gente le creyo y ahora finados y a ella le importa un p..........
     
  2. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    sircacha de mierda, como dijeron los usuarios anteriormente,eres un pobre wn que se las chupa a tus ideales pateticos,ademas cabe mencionar que con tus cagadas de temas que tu solo pones en portada cagaste este foro.
    cuando te vi como eras en la realidad en una noticia del mega me parece mucho,la verdad me llegaste a dar rabia de los insecto que eres.
     
  3. brother44

    brother44 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guatona reculiá. Asesina!!!
     
  4. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Es tan mediatico esto, estamos cagados en chile por la clase politica?, como no se dan cuenta ?? responsabilidad de que?? o acaso la señora Michelle tiene pacto con la naturaleza que hace que ocurran tsunamis y terremotos????, imaginense la naturaleza nos golpeo fuerte y nadie en el mundo ni el universo esta preparado para tremenda catastrofe, y hoy claro los que hablan y quieren poner vallas al camino de la expresidente, son los mismos de siempre, por que no declaran ellos por el genosidio y los robos del cobre o de los predios del sur ah??
    por que no declaran los adoctrinados por Jaime Guzman en la colonia dignidad y dentro de sus dependencias Andres Chadwick, actual ministro secretario general de gobierno?, o Pablo Longueira, actual ministro de economia, fomento y turismo??, o Luis Cordero, cofundador de la Udi?? solo por nombrar a algunos ellos tenian cercania directa con Paul Schefer ahhhhh ellos si que tienen que dar explicaciones a si que dejense de webiar o todavia creen en un gobierno de derecha ahhh,
    o todavia creen que el señor Piñera le interesa la gente??? jajajajaj ilusos.
     
  5. Ignite

    Ignite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bachelet es una vieja de mierda. Ojalá en el mediano plazo revolución democratica y evolución politica logren posicionarse en la politica chilena, y ojalá separados de los Girardi, Escalona, etc.
     
  6. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo por lo menos estoy cagao de miedo si llega esta weona, imagínate cuantos muertos mas por su INEPTITUD pueden haber en una catastrofe, cuantos transantigo mas y asi muuuchas cosas mas que la gente weona no se da cuenta porque les da un bono y listo, igual que el weon que esta ahora.

    weones patéticos
     
  7. mszdesign

    mszdesign Invitado

    pesimo....poco serio todo en la justicia chilena...

    mira que dejar pasar tanto tiempo... q declare cuando quiere y bla bla? .. yo no tengo nada en contra de esta señora...pero claro esta que ni loko votaria por ella...o es un viejo choro como allamand...o es parisi..por lo buen economista e inteligente q es ... ;) ... bachelet...solo decirle q se quede en la onu mujer nomas!! ... saludos...gracias por el espacio.
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Le vamoh a ponerle un temaaaaaa:

     
    #164 kbro_90, 6 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. jenarux

    jenarux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Callate callate!!! Si abri la boca la cagai. Callaita y sonriendo como aguantando cagar. De lo contrario en las encuesta proxima vai a vajar los puntos... Rie y calla; rie y calla ctm!!!!!!!
     
  10. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿por qué fue a declarar si no tenía la obligación?
     
  11. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaoajoa
     
    #167 aMk23, 6 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. M-E-T-A-L-C-O-R-E

    M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    31.479
    Me Gusta recibidos:
    11
    Viejaaaaaaaaaaaaaaaaa culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas