Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    transantiago.. aajajaajaja una palabra que puede resumir muchas cosas..

    otra?

    tsunami... uff
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    tu te quedastes pegado en el 73 parece.. estimado este es el chile del 2013 no del siglo pasado ;) y plz no vengas con la estupidez de "ni perdon ni olvido"
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Alguien recuerda que la gorda recibía información de profesionales sobre el tema ? y que le dijeron que no hay riesgo de Tsunami? si la gorda no es gokú pa teletransportarse, mirar si viene el mar, y dar instrucciones.

    Ahora todos se creen presidentes xD
     
  4. blinkdado

    blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui el unico inculto eres tu estimado, porque hasta donde yo me acuerdo, el gobierno de pinochet fue un gobierno de los militares en donde los civiles no tenian voz ni voto, pero eran necesarios porque los militares carecian de experiencia en los campos de la administracion ejecutiva.

    Lo dijo en una entrevista el ex-canciller hernan cubillos, "a los militares les costo mucho confiar en los civiles"

    Por otro lado, se ve que ni siquiera te has informado de que se trato el caso del banco de talca.

    Y por ultimo, es verdad que no hay forma de predecir un terremoto, pero cuano este ocurre la autoridad debe saber dirigir y tomar las decisiones necesarias que permitan organizar la ayuda, controlar el panico y en lo posible minimizar las bajas.

    En todo esto fallo tu "mami", ni siquiera tuvo el valor de ordenar a las fuerzas militares que impusieran el orden, Y a pesar de los avisos de que venia la ola, (cosa que ya esta comprobada que hubo aviso desde juan fernandez) ahi se quedaron estaticos mientras gente se ahogaba.

    Culpas a piñera por un delito bancario, pero te cuelas a bachelett con la gran cagada que se mando el 27-F y los dias siguientes.

    Aaa se me olvidaba, recuerda que entre los lamebotas que segun tu recibieron empresas de los militares tambien estaban tus amigos de la concertacion.

    Quieres romper con la tendencia de siempre? vota por Parisi o velasco. Meo es la misma mierda.
     
  5. cerocomacero

    cerocomacero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que me da rabia, es que la weona al momento del terremoto no mostro nada de liderazgo, y ahora hace esto porque la mandan de la concertación pa puro empesar a quedar bien con la gente.... me da igual quien sea el nuevo presi mientras esta mina no salga... verdadera marioneta.
     
  6. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    "voluntariamente" la barsa jajaja un chiste la wea
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajajaj callaíta como los bandidos decían los abuelitos...
     
  8. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    MINA??????????? WTF!!!!!

     
  9. cerocomacero

    cerocomacero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0


    AHHHHH CTM lasklasjhdlkashlhfsjasf
     
  10. alucard_dark

    alucard_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que le dan color wnes. Si la vieja va a salir igual, les duela o no xD
     
  11. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Problema de comprensión de lectura?...Mi párrafo se refiere a la falta de justicia, nunca de la confianza de los militares en los civiles ni de todo lo que escribiste, si lees bien, no digo en ninguna parte que soy partidiario de la guatona, solo soy objetivo.

    Conoces lo que es ser consecuente?....los de la concerta no son mis amigos pero al parecer lo son de ti, como llamas a votar por un pobre hueón como Velasco que con cueva soltaba las monedas desde hacienda.....y Parisi?.....infórmate mas y me escribes, no estoy para enseñar a gente inculta.
     
  12. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja poke fachos bachellet saldra igual jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas