Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    pero si los que le dieron esa info fueron los hijos de puta de los militares que no cachan una del mar, quedo demostrado, los del shoa no tenian idea los militares que iba a pasar y no advirtieron nada, si la presidenta no es de la marina pa saber todo acerca del mundo... pero estos payasos del foro le chupan el miembro a la armada siendo que la armada vale mierda.
     
  2. thrashero

    thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    9
    no soy de los aweonaos de la derecha, pero si creo que la vieja es muy care raja, primero tiene que pedir por lo menos disculpas... la palabra que no saben decir los milicos culiaos fletos..
     
  3. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431

    me gustaría ver a cada weoncito que la critica en la misma situación :awesome:

    es OBVIO que si la vieja no sabía que chucha pasaba (unos le decían que venía ola, otros que no pasaba na') optaría por no asustar a la población, que pasaría si hubiese dado la alerta sin existir tsunami ? todos se hubiesen quejado igual.

    lo típico en chile, quejarse de cada weá que pasa, pero no los pongan a ellos en la misma situación :zippyconf:
     
  5. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y el telegrama que llego del SHOA a la ONEMI diciendo "Sismo grado 8,5 con posiblidad de Tsumani" pero que el hijo de puta del tecnico encargado de la ONEMI (que deberia estar preso con cadena perpetua junto a la Fernandez y a la gorda cinica) no tomo en cuenta que es?, un aviso o un sueño?.

    En estos eventos nadie puede decir con seguridad que va a pasar pero se puede de acuerdo a los datos disponibles conjeturar con cierta precision lo que puede venir.

    Es tan cierta esta conjetura que cuando del programa INFORME ESPECIAL le llevaron el fax al sismologo (un weon cualquiera, no el jefe) que estaba de turno en ese momento en la Estacion Sismologica de Hawai dijo ESE TELEGRAMA INFORMA DE UN TSUNAMI YA QUE CUALQUIER SISMOLOGO SABE QUE UN TERREMOTO DE ESA INTENSIDAD CON EPICENTRO EN EL MAR SI O SI GENERARA UN TSUNAMI. Entonces que mierda de tecnicos tenian en la ONEMI, puros weones apitutados con CERO CONOCIMIENTO EN EL AREA.

    El SHOA si aviso a quien debia avisar, que este ente (ONEMI) se pasara el aviso por la raja es otro cuento, pero como todos los mandos de alli son mierdas apitutadas entonces se corto el hilo por lo mas delgado para salvar el pellejo a esos asesinos.

    Y al que dijo que por no tenerse certeza de si habia o no Tsunami se opto por no avisar para no alarmar a la gente pues le aviso que la vida no es asi:

    Un oficial al mando (comandante) de un puesto fronterizo de un pais X se levanto una noche muy inquieto, subio a la muralla y empezo a escrudiñar en la oscuridad, entre mas escudriñaba mas fuerte tenia ese desosiego, llamo al oficial de guardia y le dijo que despertara a los soldados en silencio y tomasen sus posiciones ya que estaba seguro que algo habia afuera.

    El oficial miro a los soldados de guardia y estos encogieron los hombros en señal de que ellos no habian sentido o visto nada, el oficial se dirigio a su superior y le pregunto si estaba seguro porque si era una falsa alarma los soldados estarian muy enojados por levantarlos a media noche por nada a lo que el Comandante respondio ...PREFIERO SOLDADOS ENOJADOS QUE SOLDADOS MUERTOS... Al final si habia algo afuera, el enemigo listo para asaltar el fuerte apenas los guardias estuviesen vencidos por el sueño.

    Si señor, era preferible (y siempre lo sera) dar un aviso que perder vidas por no darlo.
     
    #185 Levtraru, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  6. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    pero entre tanta mierda...
     
  7. blinkdado

    blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Enseñarle a la gente?
    de donde saliste pobre huevon, si eres tu el que esta diciendo que los terremotos son impredecibles y por lo tanto va a morir gente.

    El problema aqui, es que fue el maremoto el que mato a la mayoria de la gente y ese si que tuvo avisos. lee al menos lo que paso ese dia para que no quedes como un pobre weon que escribe al peo.
     
  8. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    el problema aca es que ni la onemi ni los hijos de puta de la marina cachaban una de terremotos y tsunami, ahora por lo menos despues de la catastrofe seguramente deben haber aprendido algo, ojala asi sea, weones pencas y mas lo que se jactan de la armada algunos aweonaos jajaja
     
  9. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y de donde saliste lacra kulia, vuelve a tu arbol y reproduce con tu mamá para que sigan saliendo pobres hueones como vos.......sacohueas la primera ola llegó a los 35 minutos y era imposible dar aviso, lee primero y gana alguna hueva antes de dirigirte a mi.

    PD: Me limpiare la callampa con tu mamá para tener otro hijo oligofrénico como vos....ja,ja,ja-
     
  10. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Putos facistas de portalnet, chupen la pichula.....El SHOA y LA ARMADA son los responsables, pero como son milicos reculiaos, a ellos ni los nombran. maricones conchasumadres
     
  11. sigma1212

    sigma1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja culia no tiene niun brillo , ojo no me gusta ningun partido politico pero esta vieja se esta lavando las manos haciendole el quite a la culpa , y su torpe gabinete una tropa de weones que solo les gusta la plata ( robar) pienso que no debe ni dormir con tanta personas que murieron
     
  12. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    muy bueno este cuadro se puede saber de donde se saco para ver si hay mas informacion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas