Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAMMERS

    HAMMERS Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto!
    Es una lástima ver cómo funciona la justicia Chilena.
    Y da vergüenza ajena tener un personaje como Bachelet...
    Más lo que hinchan las pelotas por un cantante y nada se preocupan por CIENTOS de víctimas...
     
  2. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    vieja culia, vale pico la maraka
     
  3. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    justicia chilena wn e.e
     
  4. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Sabe por qué le dicen mami? RE: Por que sus hijitos concerta, depende de ella para poder comer.
    Saludos.
     
  5. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante gordiss ven a arreglar la mierda q esta haciendo el payaso de piñera
     
  6. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    13
    deveria ir en cana
     
  7. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    2
    emmmmm creo que mas de uno aca habla o escribe en contra de la gordi por el echo de un terremoto que nadie pudo predecir como se puede predecir una tormenta, para por ultimo tener resguardo....
    creo que los de derecha a muchos se los compraron con el echo de tirarle toda la culpa a la gordi
    pero pienso y les hago esta pregunta; Que hubiera pasado si para ese 27/F hubiera estado ya Piñerin a cargo??
    a mi parecer, y sin dejar de culpar a nadie, hubiera pasado lo mismo y creo que aun peor.
    me emputece que por un terremoto que es algo natural en nuestro pais se culpe sin pensar que muchos de los que murieron fueron unos ignorantes y confiados sobre el tema de terremotos, lo digo responsablemente por que??

    Cuantas veces se dijo; "Chile tiene que tener un terremoto en los prox años (todo apuntaba al norte) pero, cuando tiemble y ud no pueda mantenerse en pie, y vive en la costa, lo primero que se debe a hacer es correr a partes altas"

    ahora muchos diran qe despues del terremoto chile esta mas preparado, si y es por un punto mejor.... pero les repito
    si el dia de mañana tiembla igual o mas fuerte que ese 27, el numero de victimas seria igual o peor, a chile para año nuevo se caen las comunicaciones, te cortan la luz en un camino y tienes a la mitad de chile sin luz, te derriban un puente y divides chile en 2.... no sean wueones en culpar solo a la gordi... las victimas tambn fueron wueonas por su incultura
     
  8. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]
     
  9. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    torti gordi
     
  10. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con esta pura imagen, queda demostrado aunque a muchos les duela, aunque Piñera tenga incontinencia verbal, y sea un payaso, es mucho mejor que la SUPER MAMA Bachellet
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ja,ja,ja....y quien le cree a esas cifras?......lloren madres derechistas, hablan de justicia y tienen a un payaso que robo a un banco y le cagó la vida a miles de ancianos a punto de jubilar y para que vamos a hablar de los cientos que murieron torturados y desaparecidos por un gobierno militar que le robo gran parte de las empresas a Chile para entregarla a todos estos lamebotas que hoy nos gobiernan como Chadwick, Piñera, Lavin, etc.

    Para el recuerdo de los desmemoriados:

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    Esto es asesinato y tortura y debería ser juzgado junto a todos quienes colaboraron matando chilenos con las manos amarradas y robando el patrimonio de un país.


    Un terremoto grado 8,5, quinto a nivel mundial e impredecible.....perdónenme, querían que nadie muriera.....shupenla incultos de mierda.
     
    #24 crucifixio, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas