Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Si pues, si estaban todas esas lacras pegadas a las tetas de la vieja esta.

    Saludos.
     
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    [​IMG]

    x 3 jajajaa
     
  3. Rhodrigo

    Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    4
    No habli weas enfermito queri?, vivo en constitucion, la ciudad con mas fallecidos de chile, y aca mucha gente bajo de los cerros porq la gordis dijo que no habia riesgo de tsunami, muchos bajaron a ayudar a los atrapados y los agarro la ola.
     
  4. eduareddy

    eduareddy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    aca esta toda la respuesta no hay nada mas vuelta que darle.


     
  5. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3


    x880209433 / Es la unica forma de que Bachelet no salga, ya no sacamos nada con seguir reclamando cuando esta mujer declara cuando ella quiere y donde ella quiera. Cero respeto por los familiares y por el pais que le dio de comer.
    Las conclusiones ya estan a la vista, los resultados del 27/F ya lo sabemos todo y eso fue la guinda de la torta de como ella manejo a Chile durante su gobierno con cero autoridad, cada cierto tiempo le llenaba la boca al pueblo con un bono, es asi como se compro a la gente.


    Para que no salga ella y la Concertacion, votemos en contra.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Puta que hay que ser gil para nombrar a la "gordis" como Genocida. Acá la definición para tanto inculto que hay por ahí:

    "El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.[SUP][1][/SUP] [SUP][2][/SUP]Según el sociólogo e historiador estadounidense Michael Mann, el genocidio es el grado más extremo de violencia intergrupal y el más extremo de todos los actos de limpieza étnica.[SUP][3][/SUP] Para este autor el impacto de los genocidios durante el siglo XX es devastador, tanto por el número de víctimas, que cifra en más de 70 millones de personas, como en la extrema crueldad de las agresiones"

    ¿Acá se prepetró una matanza, orquestada, dirigida y planificada contra un grupo o etnia?, no lo que pasó acá fue que hubo un terremoto, el cual por su fuerza generó un tsunami que mató personas. Dentro de todo esta situación, la ex Presidenta se acercó a las oficinas de la ONEMI para saber y conocer de la situación y se le informó que no había riesgo de Tsunami. Incluso en una de las grabaciones se escucha detrás de ella (no se si es la radio o la televisión) que informan que no hay riesgo de Tsunami antes que ella lo informará (en cuanto encuentre el video y registre el minuto exacto lo subo)

    Ahora, como la única forma de desprestigiar a un gobierno que dejó toda la economía en pie para lograr avances, que entregó beneficencia y que sorteó una crisis que casi destruye la economía de Grecia y de gran parte de Europa (cosa de ver la realidad e España solamente) solo les queda apuntar a una falla que no es de una persona, sino de un sistema que, de no haber ocurrido esta situación, jamás se habría intevenido (¿o han leido algún discurso de alguien de derecha o del partido que sea que informe o denuncie que la ONEMI no podría reaccionar ante este imprevisto?, nunca, porque esta área no era de prioridad por que no genera votos, solo cuando quda una cagada.

    En el 85, con un sismo mucho menor se vino medio chile abajo, hoy podemos ver que el daño tato material como humano fue mucho menor, en comparación con antaño, por lo tanto si se lograron avances, ahora, ningún avance te prepararía para esa noche.

    Lo siento por todos los forianos de derecha que son mayoría en este foro, pero tendrán que mamarse otro gobierno de Chanchelet, de la vieja qlia como la llaman, no tanto por lo que ella hizo, sino por la mierda de gobierno que está actualmente, una pena que después de 30 años en la banca sea lo único que pudieron lograr y solo porque la Concertación eligió mal al candidato, porque si hubiera postulado de nuevo Lagos Piñera se hubiera ido para la casa en la Segunda vuelta.

    Jajajajaja, Derechista seudo nazis con ají en el orto en 3,2,1...
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    chancha re culiada sinverguenza
     
  8. centraldelsalto

    centraldelsalto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me habia dado cuenta que habia tanto derechista en este foro, que decepción. chao marxista de mierda.
     
  9. snoopy75

    snoopy75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya por lo menos declara y el tata disfrazado de general se hacía pasar por loco..............:loko:
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    que tiene que ver la dictadura en esto?? algunos wns de aqui leen cualquier noticia y meten la dictadura altiro... MOVE THE FUCK ON!
     
  11. Ozz el Mago

    Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    portalnet foro culiao picao a rojo pffff
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    la moda de este año sera criticar a la gordis

    si no les gusta voten aweonaos
    apuesto que mas de la mitad no tiene la antigua credencial que te daban por votar

    jiles tu voto vale
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas