Bachelet declara personalmente ante fiscal Solange por caso Tsunami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10

    si no te gusta cambiate po :aweonao2:
     
  2. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver simio kuliao sin comprensión de lectura, cuando dije que era mi gobierno?, solo represente que los sacohueas que quieren cagar a la guatona como todas esas cagas que nos gobiernan hoy, no tienen calidad moral para hablar de asesinatos cuando ellos aplaudían al viejo kuliao de pinochet que mataba y violaba mujeres sin asco.

    PD: A lo mejor a tu mamá se la kulió un milico por eso naciste vos con cara de hueón y sin neuronas.
     
  3. wormxd

    wormxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la señora y asociados literalmente la kgo y deve pagar el error como cualquier profecional un prevencionista de riesgo no cumple bien con su trabajo y mueren personas va a la carcel porq un presidente no?
     
  4. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lee la respuesta que le di a otro pobre hueón sin comprensión de lectura.
     
  5. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para que se caguen los de derecha:

    Encuesta CEP:

    Bachelet 49% frente a la pregunta de quien quiere que sea el próximo presidente.....ja,ja,ja.

    Golborne 11%

    Meo, 4%

    y Parisi?....ja,ja,ja.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985

    Bachelet se tira un peo de los angustiados de derecha se vuelven locos :lol:


    Aunque no me guste por su conocida ineptitud, la gorda es el camino para sacar a la derecha del gobierno y eso es suficiente por el momento.
     
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y segun esto tu crees que le quita la responsabilidad en la muerte de chilenos, tan basico es tu pensamiento
     
  8. ivannavi

    ivannavi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no entiendan el cambio que hay que realizar, vamos como Paìs cada vez mas rapido a desaparecer, han existido eventos y "no es un insulto", pero en Chile lo que mas abunda es mucha ignorancia, mientras eso no cambie y no me sigan no les puedo ayudar, todas las personas perderan mucho tiempo valioso para sus hijos.
    Para poder ser una cultura que de clases a los demas en todos los ambitos de como hay que vivir de ahora en adelante deben ser concientes.

    Los mayas anunciaron, cuando relacionen como leer la Biblia y otros temas no se peguen en el pecho por no haber escuchado a
    IVAN
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    Las encuestas demuestran que la gorda es inmune a la campaña orquestada de la derecha en su contra. No entiendo como la gente no es capaz de darse cuenta de la responsabilidad que tuvo la gorda en la cadena de condoros. quizas es porque los organismos como el shoa hicieron la pega como el loli y eso a quedado en el pensamiento colectivo, y porque la derecha a intentado generar la sensación de que es una gorda genocida cuando deberían empeñarse en que asuma las responsabilidades que realmente le corresponden. pero ya no fue.. la gorda va a arrasar y los angustiados van a regresar otros 20 años al closet donde estaban escondidos acumulando exitismo y prepotencia.
     
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    parece que no entiendes nada pero te contestare algunas de tus afirmaciones

    a la campaña orquestada de la derecha en su contra.

    Aquie existe un proceso en la justicia , con demandas civiles presentadas por personas comunes y silvestres ahora como me lo imagino eres de la concertacion lo tratas como una campaña orquestada. para gente como tu le interesa mas quien gobierne el proximo mandato, aq ue se haga justicia. es lamentable emitir juicios como los tuyos dando por hechos eventos que solo justifican tu postura y culpando a entidades que han asumido su culpa (Shoa) y en forma personal como debe ser, pero por el otro lado nadie asuma su responsabilidad, en conclusion ese es el valor que demuestra la concertacion en referencia a la vida, salga bachelet ( 4 años perdidos) o quien sea, siempre debera tener en su conciencia la gente que murio por su responsabilidad.
     
  11. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ha por ultimo no ocupes el termino genocida aqui no se mato o persiguio a alguna etnia. utiliza bien los terminos
     
  12. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, eso le está diciendo que la mitad de los votantes en Chile NO cree que la gorda tenga responsabilidad en la muerte lamentable de compatriotas y solo ve que es una estrategia orquestada por la derecha para quitarle popularidad y apoyo. En lo personal no me gusta la gorda, pero me gustan mucho pero mucho menos los payasos que hoy nos gobiernan.
    Ahora hablando de pensamientos básicos, tu crees que con un terremoto 8.5 richter, de noche y con un tsunami aunque hubieran dado todas las voces de alerta, en Chile no habría muerto nadie?.....observa a Japón, de día casi el mismo terremoto y con sistemas satelitales que avisaron un minuto antes el tsunami, cuanta gente murió?......dos deditos de frente para ver quien quiere engañar y quienes son los pelotudos que creen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas