Me caen bien los inmigrantes, no me van a quitar la pega ni el pan de la boca porque soy bueno en lo que hago y no me asusta... negros y blancos somos iguales, mis hijos no van a ser menos inteligentes por ir en el colegio junto a un negrito raza inferior(como le llaman algunos seres superiores), y si son tan inferiores de que se preocupan los arios del portal, les van a servir para que los abaniquen.... El tema de la inmigración se debe regularizar, y dejar entrar a las personas que quieran aportar con sus debidos papeles, y eliminar a los que vienen a delinquir y a sumarse a la pobreza del país... no podemos negarle el acceso a $hile solo por ser negros, feos, ediondos, o con un nivel cognitivo inferior... recuerden de que hay $hilenos en todas partes del mundo viviendo de inmigrantes, y al menos en Europa han sufrido el mismo trato vejatorio por las personas ignorantes y racista que los discrimina por ser latinos, indios, subnormales, cabezas negras, inferiores de IQ y feos para los cánones de belleza europeos... así que ha no discriminar, todos estamos en la obligación moral de apoyar al inmigrante caido, yo por mi parte ya le he entregado $30.000 a un par de haitianas, unas cuantas colombianas blancas, unas ricas paraguayas y una que otra boliviana de santa cruz de la sierra...wajajajaja... QUE VIVA LA INTEGRACIÓN Y EL SUEÑO HÚMEDO BOLIVARIANO... besitos en sus traseros arios y nazionalistas...