Bachelet descartó una nueva candidatura presidencial: "Por ningún motivo, dos veces es suficiente"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    La expresidenta de la República, Michelle Bachelet, participó en el conversatorio "Soñando para transformar" de la Fundación Tremendas, donde descartó una nueva candidatura a La Moneda.


    "Cada vez que me dicen qué va a hacer y los periodistas se ponen nerviosos, ‘se va a tirar de nuevo a candidata a presidenta’, por ningún motivo, esa respuesta la tengo clarita, por ningún motivo, dos veces es suficiente"
    , comenzó diciendo.

    En ese sentido, la ex Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU aseguró: "Amo a mi pueblo (…) Y por lo tanto, tampoco puedo quedarme fuera de todo, no tengo un rol específico y no me interesa un rol específico, si sé que por mi historia de vida soy conocida nacionalmente, pero también internacionalmente".

    No obstante, afirmó que "entonces de qué manera puedo contribuir en América Latina a apoyar grupos que quieren hacer más acción ambientalista para asegurar que presidentes tomen decisiones en pos del medioambiente".

    Así las cosas, la expresidenta Bachelet cerró cualquier chance a ser candidata presidencial, donde asumió en los períodos 2006-2010 y 2014-2018.


    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.744
    Nahhhhh Chile merece otro gobierno de izmierda extrema como la de Boric.

    Vamos JADUE JADUE 2026 PAPU!!!!!

    CHILE MERECE COMER MAS MIERDA!!;
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Vieja criminal.

    unas decadas mas llegara la disputa por el sur y antartida,
    La gente weona cree que los ingleses se apoderaron de las Malvinas por son BONITAS jajaja.

    Una base China en la patagonia argentina :lol:

    Pais sin remedio, nada comparado con los paises nacionalistas que mantienen planes de aqui a decadas y siglos ante crisis externas, internas y ecologicas.

    Los mapaches y su lucha un puto FRAUDE jajaja
     
    #3 Azor012021, 15 Mar 2023
    Última edición: 15 Mar 2023
  4. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    No le creo ni una wea
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  5. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    "dos veces es suficiente"........ con esta ñora "dos veces" es igual a decir que FUERON DEMASIADAS VECES
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Solo en su imaginación:lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.261
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    cuando cagó chile?, cuando salió esta vieja re qlia. Desde ahí son todos los males de habidos y por haber.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Y no le preguntó el periodista sobre pagarle la pensión a sus nietos? Estos periodistas chilenos......

    Con esta vieja Chile se empezó a ir a la mierda hasta tocar fondo en la actualidad con el corneta de boric.

    Donde estuvo dejo la cagá, además debe pagar la pensión alimenticia a sus nietos, ya que el hijo maricon que tiene, lo fue a esconder a España, con todos los gastos pagados gracias a la ONU.
     
  9. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Vieja culia ridicula,bien merecido el escupo que le mandaron. Lo mismo dijo luego de su primer mandato, y luego ahi estaba hasta el codo de whisky destruyendo

    Chancha maldita lo unico que hizo durante toda su existencia es cagarse en chile y cometer actos de terrorismo, puta q voy a celebrar en que se muera esta escoria.
     
  10. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Jajajajaja ctm se cago a todo chile, junto a heraldito y al cafiche qliao de su hijito, pero recuerden la vamos a volver a ver en la papeleta de las 2026.
    Esta la pura zorra en materia internacional y preocupados si la ctm pago la pensión o si se va a candidatiar otra vez.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas