Bachelet irrumpe en campaña presidencial pese a descartar candidatura

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta vieja ql dejo la cagaa con la inmigracion y todavia tiene descaro de referirse al tema tenerla de presinepta.
Inmigración y reforma tributaria siendo esta última más dañina que la primera ha dejado la caga y el maricon de piñera no hace nada para revertirlo, solo en agosto 1300 empresas fueron declaradas en quiebra, cuando no tengan empleo los quiero ver.

Por mas que diga la Bachelet que no es candidata a nada no le creo nada y puede ser una estrategia politica como lo hizo la vez anterior cuando andaba piola y no hablaba nada.

La izquierda esta por los suelos ya que la gente sabe ya que estos weones se arreglan ellos y se escudan en frases populachas que el pueblo unido jamas sera vencido! y otras patrañas.

El proximo año se vera bien quien se perfila como candidato serio a la moneda.

Lo que me parece impresentable, es que Beatriz Sanchez siga siendo candidata, wn siendo sincero, lo único que le conozco es que era simpática dando las noticias. Ademas, ¿Donde chucha a estado escondida todo este tiempo?

tumblr_pyty7iQ38g1xzrtw4o1_1280.jpg

• Like
Reacciones: ikeduk
vieja de mierda sectaria y fraudulenta como puede seguir apareciendo esta mafiosa

Inmigración y reforma tributaria siendo esta última más dañina que la primera ha dejado la caga y el maricon de piñera no hace nada para revertirlo, solo en agosto 1300 empresas fueron declaradas en quiebra, cuando no tengan empleo los quiero ver.

porque existe algo llamado nuevo orden mundial que busca destruir las naciones, los gobiernos son logias mediocres y pencas vendidas a monarquias, bancos y corporaciones

Y alguien le cree algo a esta vieja zorrona, pura estrategia que ya le hemos visto antes, ya van a ver que estando en fecha de inscripciones de candidatos presidenciales, ella va a ser la primera en presentarse.

Está wea es la escondida, mientras cuenta piraña esta vieja se esconde y viceversa, no se debería permitir un tercer mandato, esta csm deja pasar las weas hasta que explotan, no hay por quién mierda votar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.