Bachelet por bombazo en Escuela Militar: “Decir que el terrorismo está instalado en Chile no corresp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 8 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19

    Chile no es Rusia, no somos potencia mundial para darnos esos lujos, ademas, éste país es tan sumiso que sigue al pie de la letra cada tratado internacional que haya firmado.
     
  2. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    1- Hay que mandar a la chucha a los derechos humanos de chile
    2- Hay que mandar a la rechucha al comunismo
    3- Hay que mandar al a recontrachucha los reconores del pasado
    4- Hay que intervenir la justicia y eliminar a todos los viejos cluliaos decrepitos que estan ahi apernados.


    Ahora recien se a poder empezar a hacer algo, por mientras apreten el chico los santiaguinos porque se los van a hacer cagar en cualquier parte y a cualquier hora.
     
  3. Redrum94

    Redrum94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá que si vuelva la dictadura no se desaparezca un familiar tuyo por error, ahí van a extrañar los derechos humanos
     
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.627
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con esta wuea pasan piola que los wn diputado o senadores no recuerdo bien... Se subieron el sueldo en $1.5000.000 y nadie dijo nada wn
     
  5. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.806
    Me Gusta recibidos:
    17
    en este pais tenemos weones delincuentes, ladrones con corbata, aweonaos que se creen terroristas, etc, etc, etc.......pero que haya terrorismo en si?????, nos falta mucho .....tenemos que derribar unos edificios como lo hicieron los gringos oh tener los mismos actos de grupos islamicos....no justifico lo que se hizo en el metro oh en el sur con los "actos de los supuestos Mapuches", pero que haya terrorismo....bueno no va a faltar el weon esquizofrenico en todas partes las hay........una buena idea es leer la "Doctrina del shock"
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    no se si ya esta descartado, pero pienso algo parecido, suena conspiranoico pero pa que andamos con weas, todo puede ser.


    como lei hace un rato, la doctrina del shock wn, anoche cuando vi las noticias la wea era casi como un 11/S csm, yo igual ando tranquilo por las calles pero si la prensa le da con la wea, van a ser muchos ( en vola yo mismo ) los que empiecen a temer de a poco.

    Esto me huele ultra mal loco.
     
    #42 Lacifarus, 9 Sep 2014
    Última edición: 9 Sep 2014
  7. ComaPalta

    ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    aca esta el discurso de ravachol antes de ser ejecutado



    ¿los atentados con bombas pueden funcionar?

    yo diria que si, como herramienta para el estado o herramienta para cualquier anarquista con esa linea de trabajo.

    ¿un atentado de bomba en un lugar publico puede funcionar?

    yo diria que, depende de quien sea el autor y cuales sean sus objeivos
     
  8. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
  9. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gordis: te quedo grande la presidencia...
     
  10. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    70
    Piensen weones... piensen... De un mes para otro misteriosos estallidos de bombas. constantes alertas de bombas generando pánico e inseguridad en la población. Todo el mundo hablando de terrorismo y el gobierno esforzándose por crear la agencia nacional de inteligencia, inyectándole 30 millones de dolares para comprar equipos de seguridad (18 MIL MILLONES DE PESOS), realizando urgente modificaciones a la ley antiterrorista, no será mucha coincidencia?, no se extrañen si a raíz de todo esto se terminen prohibiendo las marchas ya que pueden incentivar actos terroristas. Y los weones en este foro hablando puras mierdas.. mientras sigamos así nos seguirán viendo las weas.
    No se extrañen si mañana en la noche quedase una cagada importante, seguramente estaría premeditado para seguir con el show.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Amigo no mienta, no fue de un mes a otro.
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Acto terrorista si, clima de miedo y terrorismo NO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas