Bachelet recaudo dinero con exclusiva fiesta en un YATE en Nueva York (Es Ilegal fondos extranjeros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 15 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4.344
    fue durante la concertación, es un caso de corrupción y si afecta no vengas con los manejos, chanta.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Al canciller le va a tiritar la pera dar explicaciones. Apenas lei el texto, supuse que la triquiñuela iba a ser como
    la describe blues. Recaudaron dinero por concepto de una cena, algo muy habitual en esos circulos sociales. Ya veremos si la justicia logra establecer el delito en algun punto de la historia. Porque esta claro que el dinero vino desde afuera.

Va a ser bueno que caigan todos. El politico ya perdio la verguenza y ni se arruga si lo pillan en weas raras.

#26 Walter Nelson, 15 Ene 2015
    Última edición: 15 Ene 2015
  3. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante el dato.

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.928
    saco weas estos pelotudos de portalnet. Hay que denunciar estos hechos tanto sea de izquierda o de derecha, hasta cuando con el abuso y las carcajadas de estos weones en nuestras caras. Aweonaos que defienden a chanchelet y alegan empate, son los que dan de comer a estas lacras, al igual que los maricones de penta.

Chupenlo

5. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.344
    ¿y tu creí que esta wea va a resultar? no señor! aquí ha habido total manejo comunicacional y este caso va a pasar sin pena ni gloria por los noticiarios, con cuea 1 min de noticia y chao pescaoh, luego 15 min solo caso penta y la udi.

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Que se investigue bien y ojalá sea lo más didáctico posible para la ciudadanía, porque si hay delito, a rodar cabezas nuevamente....

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    nose que tan poca atencion le van a prestar a un caso donde se puede ver cuestionada la maxima autoridad del pais.

pd; yo supongo, que en esa cena ofrecian platos finisimos. Y no raspado de olla :lol:

8. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Fue un "Enaso" ... eso es todo

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jamás he negado que se dio en un Gobierno de la Concertación, incluso mencioné que fue en el de Lagos, pero decir que esto le costó la Presidencial del 2009 es cachar 0 de política pues niñato, es juntar peras con manzanas. En el caso de afectar a alguien, por un tema de contexto, debería ser a Bachelet en su primera elección. Que manera de hablar sandeces estimado

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Los momios como el infaltable serpientedeoro están tan desesperados, tanto que este facho, usa portalnet para sus maniobras politiqueras y tratar de empatar frente a las cagadas de su partido UDIoso. Hundete wn.

11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.344
    claro que esto repercute, total no vas a negar que eso fue un castigo a la concertación por sus actos y entre esos los casos de corrupción que se dieron también durante el gobierno de bachelet y no vendrás a acusar otros motivos. y lo peor es que la concertacion nunca ha reconocido sus faltas ni menos ha devuelto un peso.

12. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas