Bachelet reconoce que no hay plata para reformas: Educación en la mira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 13 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y de qué cresta les sirve lloriquear tanto e insultar a la gordis?

    Para las próximas elecciones, se sabe que los mismos llorones del portal serán los que NO saldrán de sus madrigueras a votar y como SIEMPRE, dejarán en otros la decisión que, según este y otros foros similares, tan clara está.

    Menos palabras y más acción, y no precisamente protestas ni lloriqueos en temas, sino levantar la raja del PC e ir a votar por vuestro candidato presidencial en las próximas elecciones.

    Llorones cómodos.-
     
  2. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.300
    Me Gusta recibidos:
    7
    puedes estudiar vespertino en la usach por ejemplo, pero de ahi a esperar que se haga una reforma para que puedas estudiar; estarías cayendo en la misma trampa que caíste al principio, pensando que no eras capaz
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    se les dijo en todos los idiomas que esto iba a pasar y los wns o votaron por esta wna o simplemente no fueron a votar (que es casi lo mismo) en ambos casos gracias.. la cagadita de hoy en dia es gracias a uds
     
  4. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    y los bono-lovers donde estan???

    Todo el mundo le dijo a bachelet que sus reformas (que OJO, son necesarias) estaban mal enfocadas, todo el mundo le dijo que no eran viables y que las platas no iban a llegar....pero como la vieja no gobierna, y la guardia petroriana son puros aweonaos, ahora tienen este pastelito.

    En fin, cada Pais tiene el gobierno que se merece no mas
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Eso iba a decir, si al final no es que la presidenta sea inteligente, o pilla; es la gente la tonta (sobre muchos ahueonaos de 18 años y universitarios que se las dan de comunista aventura juvenil), son esos paos los que dejaron que esta señora ganara, se las dan que no están niahí con la política y por eso no votaron, pero sin embargo desde que salió Bachelet los que más opinan y andan tirando piedras son los sacoweas que no votaron y "no están niahí con la política" valga la redundancia.


    Si no les gustan los políticos actuales búsquense un weón o wna comunista de 35 años, postúlenlo a la presidencia y todos voten por él o ella, si no gana no importa pero con eso al menos no se van a contradecir diciendo que no les importa la política.
     
    #29 Polaris, 14 Jul 2015
    Última edición: 14 Jul 2015
  6. Phablo_zZ

    Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    12
    al final es el 60% mas vulnerable el que entrara a la gratuidad, osea los mismos de siempre, una mierda la wea, por ultimo bajen los aranceles a la mitad
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    toda la razon, los mismos qls que siempre tiran mierda a la bachelet, o a piñera o a quien sea que este de presidente son los qls que no son capaces de levantar la raja para ir a votar...y despues se quejan de todo a pesar de que en el momento que tienen su forma de expresar en un candidato que es lo que quieren de su pais...no hacen nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas