Bachelet regresa de sus vacaciones por espionaje al Peru

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 23 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993


    invadir??? pero con que??? las palomas y los T72 tienen un problema. uno que la mierda de paloma no corroe el metal hasta después de un largo tiempo. y que los T72 son reliquias de la guerra fria. eso, y que tus argumentos para invadir este pais no son muy lógicos.


    pero tuvo mejores épocas para invadirnos, y mejores excusas. hoy en día, apenas se asomen por arica, ponemos la frontera en tacna, y nos vamos en patota a las cucardas, a mejorar su raza gratuitamente.
     
  2. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y AQUI UN ANGELES NEGRO COMO INDIGENTE EN MEXICO
    QUE HACEN LAS AUTORIDADES CHILENAS PARA LLEVARLO A SU PAIS Y METERLO EN UN CENTRO HOSPITALARIO
    TANTO QUE HIZO CONOCER A CHILE EN EL MUNDO Y ASI LO TRATAN
    QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS CHILENOS

     
    #50 cvargask, 23 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    JAJAJAJA asi es este simio peruano cvargask nos va a invadir jajaja


    Aca vienen con sus armaduras los pe
    [​IMG]
     
    #51 Kasens, 23 Feb 2015
    Última edición: 23 Feb 2015
  4. adock

    adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo pido ban pa este wn porfa...habla puras weas sin sentido
     
  5. dansing

    dansing Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    70

    jajaj dices que estas feliz por lo que ganaron en la haya si sus propios pescadores dijeron que lo que ganaron solo seria aprovechado por empresas ya que con sus cagas de botes no llegan hjajajajaj, la otra vez hicieron una protesta para ir al supuesto triangulo que era del peru y ningun peruano puso un pie, ya que sabian que iban a ser tiro al blanco, me dan risa los peruanos, si fueran un pais tan bueno como dices, su economia no estaria tan cagada ya que un sueldo de un chileno en su pais le pagan hasta 3 peruanos. Jajajjaja me dan risa voy a juntar unas lukas y voy a ir a comprar unas cholas para que me hagan el aseo aca yo cacho que me alcanza con la mitad de mi sueldo del otro mes.
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    H0LA PEE!!

    YO SOY CARLITOS PE, UN TROLL PIDUANO, DE 47 AÑOS ULTRA OCIOSO.

    [​IMG]


    BIBA PIDÚ CARAJO, MUERTE AL AMO CHILENO :<



    ebin :^DDDDD


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    #54 seberlis, 23 Feb 2015
    Última edición: 23 Feb 2015
  7. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para walter nelson:
    Quizas tengas razon que hubo mejores epocas para invadirlos, pero como tu mismo lo dices, era en plena guerra fria, si los invadiamos, iniciabamos la tercera guerra mundial, y no queriamos cargar con ese peso, ademas la cia se encargo de derrocar a velasco, como lo hizo con allende.
    Pero mejor haremos como hicimos con ecuador, esperamos la segunda guerra mundial y los invadimos, y nadie nos dijo nada, igual sucedera con uds. Esperaremos que se inicie la tercera guerra mundial y luego de 2 añitos, los invadiremos, y nadie nos dira nada, no habra onu, ni concejo de seguridad, ni eeuu ni inglaterra que los defienda, solo sera entre peru y chile.
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que wn mas imbecil. La educacion que reciben alla debe ser la mas mala del continente xD
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    [​IMG]


    argentina invadió un par de islas que eran propiedad de una potencia nuclear. y aparte de la pateadura que les dieron no paso nada mas.


    vuelvo a preguntas; ¿con que pretenden invadirnos? ¿palomas armadas con flechas?



    lo de ustedes es cobardia y flojera. la misma flojera que te impide citar para que elabores respuestas como la gente. simio atrasado.
     
  10. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA PENTAGRLML:
    OSEA QUIERES DECIR QUE LA CIA NO INTERVINO PARA DERROCAR A ALLENDE ?
    HAZME EL FAVOR, ESO QUIERE DECIR QUE TU EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS
    ACASO EN 1976 EL TIRANO PINOCHET QUE TEMIA AL PERU LE LLORO A KISSINGER Y LE DIJO:

    PINOCHET: Perú se está armando. Está tratando de comprar un portaaviones británico por 160 millones de dólares y ha encargado cuatro lanchas torpederas en Italia, rompiendo el equilibrio de armas en el Pacífico Sur. Además tiene 600 tanques rusos. Nosotros estamos haciendo lo que podemos para mantenernos en pie en caso de una urgencia.
    KISSINGER: Si Perú actúa o ataca sería muy grave porque posee armas soviéticas y cuenta con instructores cubanos.
    Mientras yo sea Secretario de Estado, nosotros nos opondríamos e intervendriamos.
     
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    En esta ocación apoyo que la gorda no diga una palabra respecto a este tema tan bananero y chabacano creado por pupu
     
  12. pelaocristhian

    pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    puta que me pone contento este tema...les explico
    - Les llegó internet a los peruanos
    - un peruano que sepa escribir (1.6 millones son analfabetos)
    -un peruano que viva en lima, y no venga a matar el hambre de Chile

    Tuve la fortuna de estar en peru y me fije en varios detalles muy pintorescos
    - Un tipo sacandose los mocos en plena plaza
    - filas para que les escribieran una carta pues no sabian escribir
    - una de las frases que mas escuche fue..... one dollar (estiraban la mano por cualquier cosa)
    - entre los mismos peruanos se llaman "Cholos"
    - y en los periódicos siempre hay una noticia de Chile (mapochinos nos llaman)

    Antes de preocuparse por Chile deberian preocuparse del tremendo desorden de su país.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas