Bachelet regresa de sus vacaciones por espionaje al Peru

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 23 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES LA PERUANIZACION DE ARICA

     
    #73 cvargask, 24 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Debieran ir meterle una botella de pisco en la raja a este orco ql para ke pare el webeo... !! A los chilenos lo único que puede interesarles del Peru es Machupichu y de ahi paramos de contar :lol::lol::lol:
     
  3. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a nosostros los peruanos no nos interesa nada de chile, creo que ahora tiene lo de viña del mar, pero son tan piñas que todos los ojos del mundo estan en el carnaval de rio
     
  4. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si, y la máxima que tienen es de 8 megas xDDDDD

    Cuando fui por pega para allá y les dije que en mi casa tenia Internet de 80 megas les tuve que mostrar la pagina de vtr para que me creyeran porque según ellos eso no existía :lol:
     
  5. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA PERUANIZACION DE ARICA EMPEZO HACE TIEMPO

     
    #77 cvargask, 24 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARICA ENSOMBRECIDA POR EL PROGRESO DE TACNA
    ARICA OPACADA POR EL DESARROLLO DE TACNA

     
    #78 cvargask, 24 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    hey cholito anda a lavarte la raja y andate a la parcela wn que necesito wnes pal packing... de otra forma chupala con mayo serrano qlio.
     
  8. cvargask

    cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARICA QUEDO ABANDONADA POR CHILE POR POSIBLE GUERRA CON EL PERU.
    SE FUERON CORRIENDO A IQUIQUE DANDO POR PERDIDO ARICA
    PINOCHET LE TUVO MIEDO A VELASCO

     
    #80 cvargask, 24 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Amigo peruano: Bachelet no fue capaz de dejar sus vacaciones por los incendios forestales del Sur, ni por el Caso Davalos, ni por el caso PENTA-SQM, y va a dejar sus vacaciones por un supuesto caso de espionaje que solo ha salido en la tele peruana?????? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJa. No sea iluso señor...

    Ahora, su mapa que supuestamente ha encontrado "aprobacion" para una "futura union americana" involucra algo que si en los 70's no fueron capaz de hacer, ahora simplemente es imposible. Bolivia NO tiene los medios necesarios para librar una Guerra, la moral en las tropas peruanas en muy baja (por cada tanto tiempo necesitan hacer una muestra innecesaria de chovinismo, solo para mantener a la tropa unida), Argentina renuncio hace mucho rato a usar los militares y si bien posee una superioridad numerica con respecto a Chile, ya no tienen el material ni son las FF.AA. poderosas que fueron hace 30 o 40 años. Ahora, ya supongamos que la HV3 se forma y le declaran la guerra a Chile ¿Brasil se va a quedar sentado viendo como Argentina logra la bioceanidad y con ello un logro preponderante en Sudamerica?¿Ecuador no tomara partido contra tu pais (peru)?¿Colombia se quedara sentada viendo como el eje chavista toma fuerza en America? O mejor aun ¿Tu crees que los empresarios Chilenos que levantaron la economica peruana van a dejar que ocurra una Guerra?¿tu crees que los peruanos vendidos que dejaron que los empresarios chilenos armen la economia peruana van a permitir una guerra?
     
  10. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    178
    Por ahi se dice que eres un mono tragasables hijo de un barco (tan grande que no entra en el canal de Panamá) lleno de putas .

    Eso si es verdad, cholo y concha de tu reputisima madre
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Oye Cholito pe`que pasa mono qlio desesperado, andas con el culo urguido y necesitado, que vienes a un foro chileno a llorar y desahogar tus penas indio culiao, metete bien por la raja tus weas de Pisco, suspiro limeño, Tacna y todas tus cagas y lamentos, que por lo menos para un magallanico y chileno como yo, valen callampa
     
  12. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Que ustedes querían paz? creo que este orco no sabe leer. A estos hijos de mordor se les olvida que fueron ellos con los puis quienes empezaron a atacar Chile a diestra y siniestra. Que se tomaron ciudades y obvio, habia que espantar los bicharracos de nuestras tierras. Lamentable el fallo de La Haya, pero mas lamentable es que no te des cuenta que fue solo por lastima hacia un pueblo (porque Pé-landia mas que un pais es un pueblucho) y no por argumentos, porque si fuera por eso, yo creo que el hecho que les regaláramos Lima los hubiera dejado sin país. Sobre nuestros héroes, bueno, si tienes el resentemiento de como los soldados acabaron con tu pais de cuarta aun siendo menos, alla tu. Si creen que hemos olvidado a nuestros héroes, más equivocados no pueden estar. Sobre el sometimiento hacia el pueblo mapuche, son puras mariconadas, ya que los Incas ya se extinguieron a diferencia de nuestros araucanos, y aunque les duela, lo unico bueno que tienen es el fondo de pantalla de mi computador. Y por ultimo, ¿nos la tienen jurada? jajajajaja, que risa me das, a lo mas les daria para mandar un par de palomas con granadas dentro (claro, si no se las comen antes) pero siempre viviran al alero nuestro. Quiéranlo o no, siempre dependerán de nosotros, de hecho, económicamente tu país vive gracias a nosotros, si chile cortara relaciones con los orcos se hundirían peor que venezuela, pero bueno, que más se puede esperar de un ignorante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas