Bachelet se queja ante comisión terremoto por informe que le asigna responsabilidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    yo creo que este tema mas relevante es el tsunami.. Ya que eso costo vidas humanas. Igual no veo de que forma se podÍa informar a la gente que podÍa haber tsunami si no se podÍa comunicar nadie.. Hasta la hilary clinton regalo telÉfonos satelitales que aca en chile no tenÍan ,ni siquiera en la intendencia. Creo que si un intendente o alcalde, no tiene contacto con los organismos o con la intendencia. Entonces ellos deberÍan tomar cartas en el asunto y no lo hicieron , asÍ que creo que igual es una responsabilidad de todos. Y michelle bachelet deberÍa haber destituido a todos esos wns que no le dieron la informaciÓn oportunamente. Ya que al no hacerlo se la endosaron todo a ella.

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    John siempre justificas lo injustificable, con que afan lo haces...

Eres tonto o solamente por que no entiendes....

Mi hija que tiene 4 años, sabe y tiene claro que luego de un terremoto, que no se debe ser sismologo para mas o menos cachar la magnitud, se debe preveer una posible subida de mar.....

Ahora no tiene responsabilidad??? QUe pida un helicoptero entonces :XD:

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    entonces le estas echando la culpa a la gente... osea todos los que tenían sobre 4 años deberían saberlo y no se alejaron de las costas.... claro que la presidenta tiene culpa. pero así como dices tu.. la responsabilidad empieza desde uno hacia arriba.
    pd:y tu eres muy inteligente supones..

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ok JHON , juzgaremos a la madre naturaleza por no habernos avizado que iba a haber un terremoto y tsunami ................

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cuando te avise que viene un terremoto ,me avisas.. Y lo mismo con el shoa..jajaa

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

o sea justificas a la gordis pero no al shoa mmmmmmmmmmmmmmm o sea segui haciendo de pisacola on line.

:pirata:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas