Bachelet: “Todos los países gobernados por las mujeres han tenido excelentes resultados"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    La alta comisionada de la Onu hablando... Es fácil opinar desde bien lejos. Acá en Chile quedó demostrado en uno de sus gobiernos que cuando quedó la Kaga nunca supo hacer nada.... Hay mucho material disponible para que comentarlos.....si ahora cuando quedó la Kaga en Venezuela salió Miguel bosse para webiarls y pedirle que fuera hacer SU PEGA.
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    En Argentina se va a destapar la olla tarde o temprano.
    Ni hablar de que se están gastando los fondos de pensiones para dar bonos a lo loco.
    Ya lo dijo Fernández: prefiero más pobres, pero menos muertos.
     
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    I
    La conoce, pero su misión está clara.
    No está por linda en la ONU: se ganó el puesto cagándose a Chile. Que ganas de escupirla a la vieja CSM.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Hay que ser bien ingenuo para creer que ese número es verdadero. Así como el numero de contagios diarios en una semana se multiplicó por tres, lamentablemente hoy en la mañana todas las noticias, en todos los canales de TV, respecto de nuestra capacidad de atender a los contagiados que se agravan, indican que estamos al borde del colapso.

    Hoy se cuentan sólo los fallecidos que previamente tenían examen PCR positivo. Asimismo, hay múltiples informes de negación de testear a personas que no cumplían TODOS los requisitos indicados por la autoridad sanitaria.

    La postverdad respecto de la actuación en el caso tsunami ya está instalada, como acostumbran los defensores del poder económico en Chile.
     
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Cerda aweona en que planeta vive, ella fue la artífice de que llegaran los famosos "turistas" que tenemos hoy en día y que arman y arman campamentos, siendo que ya se estaban acabando...
     
    A Da_BiggesT le gusta esto.
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Mira entiendo que defiendas lo indefendible a brazo torcido, puede ser por ignorancia, por carencias afectibas, por que eres un sociopata, por miedo, por llamar la atencion, en fin. Pero inventar estupideces de este nivel no posee logica alguna. Es lo que te voy a responder por que veo que para ti, este foro de discucion es algo que te tiene ya medio tocado. Saludos y piensa en ir a un sicologo o algo. No es normal tu comportamiento, no es normal que pienses que torturar con electricidad, animales, fuego, alicates, corvos, violaciones en.masa, a mujeres embarazadas, mujeres, hombres, ñinos, personas desaparesidas, robo de hobras de arte, de ñinos en un regimen dictatorial bañado en sangre, con un dictador loco y sin escrupulos sea bueno. Loco estay cagao.
     
  7. leytonhot

    leytonhot Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    95
    Claro menos el de ella que por su negligencia murieron 500 personas ☝️ no tiene cara de criticar, el único desastre que lo toco enfrentar y lo hizo mal, más encima nadie cumplió cárcel ... Que se recuerde ☝️
     
    A Da_BiggesT le gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Como sabes que el numero de contagiados se triplico, si segun tu las cifras son falsas?
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Aaaah chancha conchatumadre con la media perso.

    Con esa premisa estamos listos; Pepa hoffman presidenta siono
     
    A Da_BiggesT le gusta esto.
  11. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Quien va a "querer" a esta chancha culia estúpida, lo mismo pa los aweonaos chupapi de Piñera y Mañalich
     
  12. axncity

    axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta watona qla es noticia ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas