Bachelet traficante de inmigrantes

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Miseria, pobreza, suicidios, terrorismo , fuga de capitales , desahucios, colapso financiero público, criminalidad altísima, desórdenes sociales, adoctrinacion entre muchas atrocidades y crímenes de lesa humanidad que provocaron las políticas de izquierdas sobre todo de Bachelet y Lagos


    Esta gente no esta conectada con la realidad, gobiernan para seguir ordenes de poderes internacionales genocidas empobrecedores.

     
    #1 Dolce Gabbana, 28 Oct 2022
    Última edición: 28 Oct 2022
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Si Bachelet es autoridad en la ONU nos dice todo lo que necesitamos saber de la Organización.
     
    whisky, MR. FELIPE, Sin nariz y 2 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.028
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    [​IMG]




    [​IMG]


    :awesomehands::awesomehands::awesomehands:


    parece que VOH SOY DOLCECALLAMPA vez que postea algo eres el primer weon en escribir .
     
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    lo peor es que estos zurdos son tan aweonaos , que mostrandole pruebas claras se niegan a ver la realidad y te llaman conspiranoico , por eso son zurdos y weones tontos y votantes del merluzo , su estupidez rebasa todo los limites humanos , aveces pienso que estos weones ni alma deben tener , porque es imposible que un ser humano sea tan aweonao
     
    whisky, MR. FELIPE, Sin nariz y 2 otros les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    A MR. FELIPE y Sin nariz les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.028
    Me Gusta recibidos:
    8.968
  7. konerak

    konerak Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    No olvidar a quien comenzó con un pollito.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Algo que no se sepa, porfa!
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Nunca he negado que Piñera ha Sido de los peores gobiernos. Pero hacerse el weon con la pro inmigración del arbolito es pasarse de Barsa.
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Es Michelle Bachelet la peor presidente de la historia junto a Allende?


    La alta tasa de criminalidad en Chile tiene un proceso migratorio que armo Michelle Bachelet para sufrir violentos cambios sociales que hoy conocemos, cambios educativos y valoricos.


    Cómo funcionaba antes el ingreso a Chile y lo que es ahora:
    Antes del 2004 cualquier persona que quisiera ingresar a Chile debía cumplir con estos requisitos entre muchos otros:
    1. Indicar el motivo de su visita a Chile (turismo, trabajo, estudios, tratamiento médico u otro). Y en caso de ser humanitario tener pruebas para solicitarlo.
    2. Documento de identidad vigente ya sea carnet o pasaporte.
    3. Pasaje de regreso.
    4. Estadía máxima de 30, 60 ó 90 días. Todo de acuerdo a lo que manifieste como motivo de viaje.
    5. Una bolsa de dinero, es decir que debía mostrar que traía una cantidad de dinero que demostrara que podría cubrir sus gastos durante su estadía.
    6. El oficial que lo atendiera en cualquier control migratorio podía pedirle otro tipo de documentos, datos o explicaciones acerca de su visita, antecedentes penales entre otros muchos. 7. Revisión de maletas, paquetes, bolsas, prendas de vestir y cacheo corporal.
    8. Sí el oficial consideraba que no se cumplían los requisitos, o le generaba desconfianza podía negarle de inmediato la entrada y su expulsión sin derecho a excusas o "ayudas y protección" de la ONU, ACNUR, iglesias de todos los credos y otras tantas ONG's que hoy pululan con obvios intere$e$.
    Pues bien, como verá todo lo nombrado antes y lo que incluso olvidé fue DEROGADO en el segundo mandato de Bachelet. Ud me dice que ella solo "traficó" con haitianos. Lo corrijo, por Chacalluta entraban buses llenos de "venezolanos" a vista y paciencia de todos y los agentes de la PDI no podían negarle la entrada. Solo podían preguntarle: hacia dónde se dirige? El "turista" decía por ejemplo voy a Iquique, el oficial le decía: al llegar a Iqq Ud debe acercarse a una comisaría y autodenunciarse (le sugiera leer acerca del procedimiento). Y el turista ingresaba y se podía ir a Antofagasta, Santiago, Osorno, Punta Arenas o donde quisiera sin que le sucediera nada... Obvio nadie sabe de un lugar donde ubicarlo después de ingresar.

    Como pudo ver, la situación migratoria era muy parecida a la que muestran en el programa alerta aeropuerto y similiares

    Pues bien, la sra. Bachelet en su segundo mandato eliminó todo lo que le nombré antes, y las policías quedaron maniatados.

    Piñera ni corto, ni perezoso se colgó de este pase libre, lo diversificó y amplió. Y lo que sigue en la historia ya TODOS lo sabemos.

    Este #negociomafioso beneficia a la ONU ACNUR, políticos de todos los colores, ONG's, iglesias de todos los credos, empresarios, dueños de fundos, casas de cambio, agencias de "turismo", agencias de "trámites" migratorios, coyotes y un sin fin de personas, entidades o como lo quiera llamar. Le vuelvo a repetir hay muchos a los que les conviene que este #negociomafioso y lucrativo se acabe...
     
    A alvacort y Sin nariz les gusta esto.
  11. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Te falto algo de la Bachelet, tráfico de influencias, dejo al guaton del hijo millonario con los terrenos truchos en Machalí y no le salió ni por curao en el juzgado de garantía.

    Las hizo todas la vieja y quiere más, eso es peligroso,pero más peligroso es que aún con todas las cagas que se mandó, hay personas que volverían a votar por ella, lucro con la ignorancia de la gente.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  12. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.423
    Espero que algun dia juzguen por traicion a la Chanchelet y al cobarde de Piñera.....los dos grandes responsables de que el pais se haya ido a la mierda.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas