Bachelet y Piñera con los ojos puestos en el Museo de la Memoria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaja y en chile cuando existio el comunismo acerrimo ajhahahahahaha, payaso.. se implemento ideas pero no una linea comunista, acaso allende fortifico las ffaa. comprension de lectura a los comunistas y no tanta basura del mercurio, que se esmera en decir que era comunismo. en fin

2. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ese museo vale callampa, a quienes se deverian recordar es a los militares que salvador este pais no a los comunachos

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    este museo solo muestra la parte fea, es un museo hecho para engendrar el odio y que no avancemos.. en mi opinion quemenlo

4. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    gracias a dios alguien se dio cuenta antes que se implementara o se te olvida la cantidad de armas que manejaba los grupos amigos del presidente y sus partidarios o me vas a decir que la urss jamas les presto armas. de quien se tenian que protejer? del enemigo capitalista por favor

5. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo es un museo que no aporta cultura y genera odio.

6. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Fortificó las fuerzas armadas?????

Ya, y por eso los Peruanos al principio de la década de los 70 estaban mucho mejor armados que nosotros (8 submarinos, buenos generales, el rencor antichileno necesario, no planificaron weonamete como Gialtieri, nuestra situación era como el copi), tenian todo para recuperar las que ellos llamaban "provincias cautivas"..... No lo hicieron porque son cobardes o talves porque Dios es grande noma..

7. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

puta se ha dicho que chile estaba lleno de armas, las que nunca encontraron despues del golpe.
    30000 terroristas de la urss, cuba y del sendero luminoso que estaban en chile. lo mas ironico que el dia del golpe de estado no murio ni un milico de balas comunistas, se mataron entre ellos mismos.

si quieres darle gracias a alguien de que tu pais se dividio es a richard nixon por que el titere de pinochet solo se dedico a ser el muñeco de los yankies, es mas despues nixon se arrepintio de tener un weon tan genocida en dictadura. como deben estar culeandoselos el diablo a ese par de tiranos.

8. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no murio ningun milico con balas de comunitas? hahahahahahahahahaha
    que algun izquierdista me justifique el actuar de grupos subversivos despues del 80 que mataban gente inocente a diestra y siniestra, siendo que pinochet ya habia establecido la fecha en 1980 de cuando el iba a dejar el poder y volver a democracia.¿que pretendian estos giles con sus atentados?

Está convencido de que Allende era una blanca paloma, y poco mas que un santo y que los grupos terroristas en realidad eran unas pobres víctimas .

en la villa olimpica, si exisitieron tiroteos entre elementos subversivos y fuerzas armadas, pero en TODA LA DICTADURA, por grupos como el mir, el fpmr, murieron no mas de 330 personas, incluido muerte de civiles que informes de fundacion pinochet fueron a manos de terroristas.
    la UP mato a cerca de 100 personas!,la mayoria de ellos pequeños agricultores defendiendo sus terrenos.
    a falta de argumentos, es bueno omitir cierto?

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
  10. bilumbu

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Eso sin mencionar que Allende era un titere de la KGB, que acepto dinero e influencias politicas de la Union Sovietica y estaba comprometido con los intereses sovieticos en America Latina hahahahahahahahaha

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    pour le prochain spectacle, je le croirai quand une vidéo est un administrateur du Chili si vous voulez je peux vous montrer une vidéo créée par pakistanais anti-Allende

12. bilumbu

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

¿ imagínate como estaríamos si el mir siguiera operando? estaríamos como peru con sendero luminoso o Colombia con las farc, uds izquierdistas dicen que pinochet asesinaba solo por la manera de pensar de uno, su presidente allende hiso lo mismo con refugiados de la segunda guerra mundial, paremos este show mediático de los derechos humanos, los derechos humanos son para todos no para unos cuantos.

cuando un país sufre años de terrorismo, victimas inocentes y abusos de parte de su gobierno es absurdo pedir que se trate con moderación a los victimarios , sigamos adelante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas