Bailando Con el Feo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peauelea!, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Mentira wn...yo no soy feo,me lo han dicho wn,y no tengo nada de suerte con minas,es que soy mas timido que la chucha:323:...asi que esa wea de que los feos no tienen derecho,A LA CHUCHA!,es mas, conocco flaites con una cara entero horripilante con las mensas guachas,asi que tu tesis de los feos se derrumba,es mas envidio a los feos con perso:nonono:

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yap, para evitar confuciones, y para llenar mi post que solo me dediqué a críticar la ortografía sin decir nada, lo diré ahora xD:

Sí, me ha tocado la experiencia de bailar con un niño feo, poco agraciado o como quieran llamarle.

Concuerdo con muchas con que no necesariamente se amarga la noche porque bailes con un feito. Como dice Áine se puede ganar un amigo incluso.

Yo principalmente nunca he ido a un disco a buscar pareja, siquiera a pinchar :lol:

Pero imagino que si llegase a ir a eso, y no tuviese ánimos de buscar amigos tampoco, simplemente dejaría de bailar con él.

¿Para qué complicarse la vida?

No soy superficial, pero no hago caridad tampoco.

3. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es verdad, va mucho en la personalidad que uno tenga.
    Yo me considero tímido, y a veces por no decirle a alguien que me gustaba se me fueron buenas oportunidades.
    Y ya no invito a bailar a ninguna, bailo con amigas nada más.

Eso de los "shaaaaaa compare" xD
    es muy cierto, unos animales que salen a veces, y con su buena pierna, claro, que la mayoría igual de chanas que ellos. :lol:

Caridad... Cómo si fuese un regalo que bailes con alguien. :lol:
    Nada que ver, se trata de compartir.
    Yo he bailado con minas de todo tipo, y la paso bien. A eso voy a carretear, para divertirme.

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye compadre siempre veo comentarios tuyos diciendo que eres feo y weas, arriba ese ánimo viejo si no te quieres tu nadie más puede ser capáz de quererte. Además los feos somos buenos amantes en la cama :1515: jajajajajaja,

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    EWwajajja, es un decir.
    Obvio que yo no soy la gran cosa tampoco xD

6. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema en todo caso......

lo mas notable de esto es ver como las personas cambian sus formas de pensar, cuando en otros foros dicen cosas completamente distintas para dar consejos a otras personas......

respecto al tema, la verdad eres super mala onda. que pasaria si bailas con el mino que te gusta en una fiesta y despues te enteras que el le conto a sus amigos que bailo con la mas fea del grupo y que keria bailar con otra????, lo contarias con tanta gracia como el tema que acabas de hacer?

lo mas probable que digas esque es un maricon, un poco hombre y que no se habla mal de una mujer.

yo creo que el respeto parte por uno mismo.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Uta si me ponen mala cara o noto disguto chao nomás po, existe algo que se llama dignidad y se fortalece con seguridad....

Vieron que no era tan complicado ver el tema con altura de mira??

Y tu wn creete el cuento wn, basta de andarte basureando, si tu no te la comprai con seguridad NADIE LO VA A HACER!.... quizás hay tenido mala suerte, recuerda que los patitos feos se convierten en cisnes y de cisnes a Alcones jajajajjajajajajaa....

Ten más seguridad, invita a una amiga a bailar y pasala filete y de paso le mandai su palmazo en un cachete del culo para subirte el ánimo wn!

Que tanto, si erí macho rudo po wn! o quiere ser una mijita insegura y que todos digan "ho! miren va el pobre (tu nombre)!"

No po man, aquí el protagonista eres tu y atrevete nomás wn!!

Ya eso, salu2 a toos los feos.

Atte: Cuasimodo!

:XD:

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que thezpk se hace el feito y rechazado para que le hagamos un nanai colectivo...

No pos mijo, si uno debe quererse, como sea y no andar lamiéndose como león herido.

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me quiero, soy sexy:santo:...pero sin suerte con las minas por ser timido no mas,por que si no fuera timido ufff jajajaj

pero ahora toy pololiando menos mal. :)

10. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me fui a la chucha con el tema. en fin....

11. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

con todo respeto, el tema no me gusto , me di la paja de leer todo
    creo que fuiste muy dramatica al relatar esto xD , a quien no le ha pasado eso que te sacan a bailar a ti y a tu amiga y a ti te toca uno algo feito, si no quieres bailar con el, bailas solo un rato y ya . Si no es pa casarse :lol: , es para pasarlo bien un rato, no porque te saca a bailar estas obligada a quedarte con el toda la noche xd

12. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

que me rei con tÚ comentario... Que bueno que ya estes pololeando ;) portate bien ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas