Bajar de peso (rollos y mas rollos)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por sylar_x, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sylar_x

sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, de verdad nunca imagine que seria tanto el apoyo... desde el dia martes que salgo a trotar en las mañanas entre 9 y 10 de la mañana en ayuna (30 minutos)... hasta hoy cada dia he salido, pero hoy descanse porque sentia un dolor en un tobillo que me dolia harto al correr, pero a la falta de eso hare bicileta en mi casa (es una piola como de $120.000) y hago 30 min con ella.

Las tremendas cantidad que comia las reduje considerablemente (era capas de comerme solo un paquete de fideos, 2 platos grandes de arros) generalmente la gran cantidad la consumia en la tarde-noche (20:30 hrs) ya que a esa hora llego de la "U".

Despues que corro, tomo desayuno suave (una tasa de te con una cucharada de azucar, estaba consumiendo 3 cucharadas) con un pan integral y un huevo duro.
    En el almuerzo (12:30 hrs) arroz con carne, budines o ensalda pero en una porcion normal jeje ...

Durante el día en la "U" (estoy alla de las 14:00 hrs hasta las 19:30 hrs) llevo 2 frutas y una botella de agua.

Y a las 20:30 cena, arroz, pure con carnce o algo y despues de eso un TE con 1 pan (en total serian 2 panes integral al dia).
    Cerca de las 22:00 hrs hago 30 min de bicileta.

Que piensan ? en que estoy mal ? que me falta? que aumento ? que redusco?

PD: desde que sali a correr me siento mejor conmigo mismo
    PD: cerca de las 23:00 hrs me baja un hambre atroz, que hago ?

2. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!.... yo hace unos años baje 25 kilos haciendo esta misma dieta que te recomendaron y con un mes de gimnasio (lo deje por una lesion recurrente en la espalda, que me impidio volver en 3 ocaciones y gastar plata en mensualidades jajaja xd)

-te recomendaria cambiar esa cucharada de azucar por edulcorante (despues te acostumbras, yo ahora en todo lugar ando con mi botellita de daily gotas de 90 ml XD)

-intenta cambiar el arroz por legumbres, ensaladas y carnes blancas... en el proceso del comienzo es necesario dejar arroz, fideos, papas y chocolates por completo.

-mucha agua y arto compromiso con el ejercicio, a veces da paja o piensas que no va a resultar. debes tener la meta clara y jugartela en contra de todo... los resultados son buenisimos.

Yo ahora voy a volver al cardio con una bicicleta estatica que me compré pa quemar la grasa que aun queda.. lo mas probable es que vuelva a esta dieta por unos meses... espero estes bien y exito en tu camino :D

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quita el azucar, stevia o como te dicen esas gotas, en vez de un te que sea una leche, aqui puedes meter esos panes de tu dieta.
    el almuerzo esta bien.
    durante el dia esta mal, pasas mucha hambre, podrias llevar que sea alguna porcion de comida, carne, protes, etc.
    a la noche estas consumiendo carbos, tienes que eliminarlos, saca el arroz, pure, etc y trata de dejar solo verduras con proteinas.
    el de los 30 min finales de bici en la noche no te sirven.(sirve en ayuno o despues de hacer pesas) "solo lograras resistencia "
    en la noche 11 q te baja un hambre terrible, come un tarro de atun con verduras.
    saludosss

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto compadre en la noche no comes carbos.

5. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha me acobo de dar cuenta que estoy haciendo mal el orden, yo hacia bicicleta y despues pesas y por lo que leo es al contrario la cosa . :(

6. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh !!.. Ok, gracias... estoy pensando entonces que llevar en las tardes...

No sabia lo de la bicicleta en la noche, que al final es solo "resistencia". Desde el terminal a mi casa a pie son 40 minutos, si en vez de irme en colectivo me voy trotando (llego a las 20:00 hrs a mi ciudad), sirve eso ?

7. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    6 horas de trote a la semana comiendo la mitad en calorias con una dieta anabolica quedas paponertelo XD

8. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos... Gracias por todo... Este sabado tenemos el cumpleaños de mi Mamá y estoy preocupado porque habra asado y torta... Que hare ???? T_T

9. [N]aZaR'BrєєZy!

[N]aZaR'BrєєZy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una maquina trotadora, me ayudara o no que me recomiendan : )

10. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

jajajajaja me encantaría tener esos dilemas. Despreocúpate un día, haz un día de trampa. Moderare eso si. Pero disfruta wn. Esos son los momentos en la vida que no puedes dejar pasar por una dieta.

11. brocks

brocks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacele caso al salchicha =) yo segui sus pasos hace 1 mes y ya baje 9 kilos en 1 mes =) es dificil pero no imposible ! ! ! SUERTE

12. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Socio, yo estaba en tus mismas condiciones hace casi 1 año, y al igual que tu, era gordo no de masa muscular, sino de mucha grasa. Tenía triple papada :lol: y cuando salía con corbata, tenia que hacerme el nudo en la frente porque ni cogote tenía xD Pero me inscribí a un gymnacio, el cual hacía app 90 minutos de cardio vascular (intercalados eso si, no seguido), bicicleta, elíptica y trotadora; e iba 3 veces por semana, y desde aquel día, a fines de diciembre, hasta mediados de marzo ya había bajado casi 9 kilos. De 75 a 67 e incluso después ya estaba en 64.

Sin embargo, el cardiovascular no fué la gran responsable de mi pérdida de grasa (fué una gran ayuda eso sí, obvio), pero lo principal de todo es "LA VOLUNTAD". En la semana solo deja 1 un día "libre" donde puedes darte tus gustitos, pero los demás días debes seguir una dieta extricta.

Comencé a preguntarle al profe por aquí y por allá sobre que podía comer... la cosa es que en el desayuno consumía yougurt light con cereal, pan blanco o integral, jugo y alguna fruta. En el almuerzo, de lado las bebidas y lo reemplazé por los jugos naturales; harta ensalada con sal verde, harta carnes blancas como la pechuga, pollo, pescado, y poco arroz o fideos. De postre frutas y la once igual al desayuno, y la cena igual al almuerzo (2 horas antes de acostarte a dormir), nada de dormir acostado.

Te conté mi experiencia para que te sirva de consejo y por supuesto, la de muchos usuarios que saben harto en este tema, pero lo principal socio y es el gran problema de todos los que quieren bajar de peso:"LA VOLUNTAD DE COMER SANO"; de comer bien, los cambios no lo notarás de la noche a la mañana, sino que en 3 o 4 meses, debes ser fuerte.... una vez llegué del gym y mi mamá me esperaba con un completo, y yo con el dolor de mi alma le dije que no (lo tuvieron que votar :(:(:(:( )...xD

Pero en fin, suerte socio y espero haberte ayudado ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas