Bajar de peso (rollos y mas rollos)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por sylar_x, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    despues de tanto consejo y weas, le dare el mejor y mas simple consejo; cierre la boca y gane voluntad, de nada sirven las dietas y las pesas si no tienes voluntad. cerrar la boca es facil, mientras tanto gana voluntad asesorandote por profesionales en gimnasios, veras que de a poco lograras tu objetivo.
    pd: la voluntad es importante, sino, iras al gimnasio por una semana y despues chao a la wea.

2. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

True bro.

Lo que dice el socio es verdad Sylar. Mira es simple. Si hay asado, no mezcles carbohidratos (papas, arroz, etc) con la carne asada. Solo consume su asado solo o acompañado con ensaladas. NADA DE CARBOS, bad mix baby!!!
    En mi caso, no como ni cagando Torta. Es tu opción, aunque me encanta la torta u.u tiiiiii pero es su opción =)

UNa vez a la semana puedes salirte de la dieta, pero no abusando de los alimentos con índice glucémico alto. De hecho consume en ese día, lo que no comes en la semana por la dieta, pero no en exceso. Siempre moderado mi bro.

Saludos y vamos que se puede zorrón.

3. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahahahahaha csm me cagué de la risa con este comentario.

Ten cuidao wn, cuando comienzas a verte mejor hasta los hombres te miran u.u

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sylar_x
    como te ha ido con los consejos?

5. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace una semana que estamos aconsejando al Bro, sería bueno que nos comentarás tus progresos.

Saludos bro!!!

6. sebarsa

sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo yo estoy haciendo un programa de ejercicios para bajar la guatita para el verano, son 63 días de entrenamiento, viene con un dvd (esta ingles) y por lo que averigue funciona bastante bien, la gran gracia de este programa de ejercicios, esque no necesitas mas de 2 metros cuadrados y no necesitas pesas. se llama INSANITY, lo puedes descargar por torrent. Has estos ejercicios a conciencia y come una dieta balanceada y sin chanchear y yo creo que con eso bastara.

7. sylar_x

sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpen mi demora, si hace 1 semana y me ha ido bien... Ya he bajado 5 kilos... me pese el dia de ayer y estoy en 80 kilos... por lo cual es un logro, me siento mas liviano... quiero quedar entre 70 y 75... lo que si en que en mi "barriga" no la veo muy desinchada y eso me acompleja harto. Sigo con los ejercicios y el cuidado en la alimentacion.

Cada consejo es bien bienvenido... Muchas gracias a todos... Pero esto sigue ... =)

8. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    BUena washo pelao, si puedes sube fotos compadre y ayuda a otros.
    Que estés super bro!!!

9. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oK.. subire algunas fotos... pero como lo puedo hacer con esta "barriga" ??? xD

10. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 Semana ? o:

11. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Después de un mes sube foto compadre =D
    Pero debes sacarte una cuando comenzaste con esto.

Saludos!!!

12. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Traigo noticias buenas y malas, en los trotes que hacia o tambien en la bicicleta en algun momento algo malo hize... y me dio un fuerte dolor entre las paletas por dias.. al costarme al respirar me dolia... por lo que deje de hacer ejercicios para poder reponerme de eso... pero me sigo cuidando en la alimentación. El viernes 30 de Noviembre me pese, y me encuentro pesando 78 kilos. Aun asi, mi complejo aun es mi "guata".

Gracias por todo su apoyo.. pero esto de alguna menera sigue...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas