Bajar de peso y "marcarme"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_nazho, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yordan the spartan

yordan the spartan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como xuxa vay a dejar de comer saco de weas me dan ganas de putiarte pero mejor no

si dejas de comer pierdes masa MUSCULO y NO GRASA
    primero pierdes musculo y despues pierdes grasa
    nunca dejar de comer

2. el_nazho

el_nazho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La segunda opciones la que yo quiero xddd

Como hago harto cardio? alguna dieta recomendada ?

Pta quiero cambiso YA, osea de acá a abril :C... pero onda qe ya en marzo se note lo "flaco" qe toy :C

3. yordan the spartan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cosas como trotar,futbol,nadar bazquet cosas asi...
    pero noo olvides alimentarte bien comer sano mas que nada deja la bebida y los dulces si quieres cambiar tienes que poner de tu parte nada de chocolates ni helados
    come sano.
    pero de aqui a marzo no creo que agas mucho ya que todo lo que tenga que ver con el cuerpo es un proceso lento ya sea bajar o subir de peso es lento pero con paciencia y dedicacion lo lograras

saludos

4. el_nazho

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscando en la net, vi esto

Cardio Lento y Constante

Tiempo: Larga duración (45 minutos - 1 hora)
    Intensidad: Baja intensidad.
    Objetivo: Quemar la grasa y pero no los Carbohidratos.
    Otros objetivos: Preservar las articulaciones.
    Tipos: Elíptica, bicicleta estacionaria, cinta de correr…
    Horario: Por las mañanas en ayunas, 1 hora antes de las comidas. Si hace estos ejercicios con el estomago vació va a perder mucho más peso principalmente quemara grasa.

Si hago cardio en ayuno, y a la tarde pesas, es malo o bueno?

En relacion a natacion, sirve si tengo una piscina de 4 metros ? en "nadar" es movimientos de brazos i piernas no ? si es así, cuanto sería un tiempo "bueno" para estar en la piscina nadando ?

5. yordan the spartan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria aser pesas y despues cardio somo el que decia arriba baja intensidad ases pesas y despues ases bicicleta por 45 min, por la tarde eso si porque en ayunas no tienes energias ni nada lo mejor es como las 5 6 de la tarde

acuerdate pesas y despues cardio porque si lo ases alreves no entrenaras pesas al 100 %

6. el_nazho

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale... Graacias :)

7. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que bajar de peso preocupate del % de grasa, ni el peso ni IMC son buenos indicadores, genial si conoces a alguien que te pueda medir el %, piensa que hay gente de 1,80 que pesa 90 kl y se considera sobrepeso, peso si ese peso es masa muscular cambia la cosa. Saludos y ojalá que si te asesoras sea por un profesional.

8. el_nazho

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En relacion a natacion, sirve si tengo una piscina de 4 metros ? en "nadar" es movimientos de brazos i piernas no ? si es así, cuanto sería un tiempo "bueno" para estar en la piscina nadando ?

9. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver viejito, varios de los comentarios que lei tiene si punto positivo y negativo yo estoy estudiando ya llevo 1 año en Nutricion y Dietetica con Mencion a Personal Training en la Universidad.

Primero tu tienes que fijar tus puntos y tener en cuenta pautas.

Segundo tener clara la pelicula de que alimentos debes consumir y cuales no

Tercero tener 4 dedos de frente que si fumas todo el esfuerzo que hagas el 90% se te ira a la cresta.

Pautas que tener en cuenta:

1) Los ejercicos son dia por medio, si trabajas a una intensidad fuerte en los grupos musculares grandes como piernas-pectorales-espalda debes a lo minimo darle un tiempo de descanso de 2 dias a tu cuerpo, recuerda que el bienestar de salud esta siempre primero, te recomendaria sacar unas lukitas que gastas en carretes en ir a una consulta y pedirle a un medico general que te mande hacer examenes para ver tu colesterol ,niveles de glucosa, presion, lipidos etc.

2) Jamas trabajes una ensalada de grupos musculares en un dia es lo peor y no te sirve de nada.

3) Siempre hacer un precalentamiento para cuidar tus tendones ligamentos y musculos en general ya que como bien se trabajan tambien se pueden dañar, Tener ojo con lo que es la Fatiga Muscular.

ahi un sin fin de otros detalles mas que te podria escribir pero no quiero aburrirte pero si quieres saber mas me pides mas info y con gusto te la dare....

Tus Objetivos:

Son.. Bajar de peso y Marcar

Para aquello debes primero tener en claro que hacer trabajo de musculacion extensa no te hara quemar la grasa corporal que tienes, y menos se te marcara ya que las capas de grasa lo impiden.

Para lograr lo que quieres debes hacer Cardio te recomiendo hacer eliptica o bicicleta, si haces trotadora has una caminata rapida OJO no trotar porque? por el hecho de que tu peso no es el que va acorde con tu altura por lo que si trotas a las semanas sentiras dolores en las rodillas ya que al tener una sobrecarga las esponjitas que ahi en la parte de la rodilla que separa los huesos de las piernas se juntan y sale acido elactico el cual terminaras con un dolor e inflamacion que pasaras mas dias en cama con licencia que ejercitandote

La mejor hora para hacer Cardio es en la MAÑANA si es posible cuando estas recien despertanto, te recomiendo tomar un desayuno breve 1 vaso de leche o jugo con algun cereal y alguna fruta y de ahi a caminar a paso rapido o andar en bicicleta.
    POrque en la mañana? por el hecho de que al despertar el nivel de glucosa es mas alto a lo que tienes durante todo el dia por ende quemaras mas grasa que lo que lograrias quemar en la tarde o noche.

Evita comer Carbohidratos en la noche es decir Pastas o tallarines, pizza, arroz, cereal etc. porque? por el hecho de que como los carbohidratos son combustibles que si trabajados durante el dia pasan a nutrir a los musculos en la noche como no ahi actividad muscular se van a reserva pero no en una forma muy positiva ya que se reservan como grasa.

Para Marcar el ejercicio con pesas que debes realizar es intermedio es decir si tu puedes levantar una mancuerna con todo tu power unos 20 kilos tu solo trabajas con 10 o 12 kilos y con un trabajo armonioso es decir subir rapido y bajar lento.

Luego esta la Alimentacion el consumo de proteinas grasa y carbohidratos debe ser en estas proporciones te las dejo como referencia:

Proteinas: 70%
    Carbohidratos: 30%
    Grasa: 10%

La Grasa al igual que el Colesterol son escenciales y estan las grasas buenas y malas al igual que el colesterol bueno y malo, el huevo siempre sera la fuente de proteina natural de grueso calibre, el consumo de carnes blancas como Pollo Pescado Pavo son las mejores ya que aportan diversos beneficios que nutren al musculo muy bien y son bajos en grasas.

Pero OJO tambien dpebemos consumir grasa pero en un lapso de tiempo muy bajo 2 veces cada 2 semanas y eso, las carnes rojas son las que caen en este grupo para la obtencion de grasa.

Igual que el consumo de 1 trocito de chocolate al mes es recomendable para el corazon y entre 600 ml y 700 ml de cerveza cada 2 semanas o 1 es recomendable igual.

todo lo que sea comida chatarra se deja en el olvido al igual que la bebida y especialmente el PAN cambialo por Pan Integral o Pan Bimbo consume Quaker con leche o yogur tanto en la mañana como entre comidas no te hara engordar te mentiene incluso hace bajar

10. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el compadre dijo bajar de peso.

y pa eso, q mejor q no comer y comer pura fruta y ensalada.
    no te vai a morir haciendo eso

si quieres bajar de peso y marcarte. tienes q bajar peso primero, o sino vas a seguir siendo un masetiado musculoso. ( guaton teton)

11. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo....este foro te servirá poco ya que para cosas mas especificas como es lo que quieres, no sirven los consejos para que los hagas en la casa, ya que hay que manejar muchas variantes durante el entrenamiento....sirve claramente el ejercicio cardiovascular, pero debes saber bien en cuantas pulsaciones debes mantenerte para estar en el umbral aerobico (es distinto para cada persona) te serviran las dietas que te dan, pero sin conocimiento de cuanto aporte calorico y de nutrientes tiene una porcion de lo que comeras es dificil, te serviran algunas pastillas que te aconsejen, pero sin conocimientos de como actuan y cuales seran los efectos secundarios, nada que hacer.....por eso existimos nosotros por que si fueran por consejos solamente estarian todos felices con sus cuerpos.....si quieres info mas detallada contactame

12. rocky90

rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

CONSEJO: No le hagas caso a este ser humano.. a todos los demas si.. pero a este porfavor no!

puede ser que en 3 dias sin comer digas tu estoy mas flaco.. pero y tus musculos? donde estan? xDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas