BAjo rendimiento azul (solo bullangeros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por llamarada_homero, 25 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la anfp siempre ha sido igual, nunca corre los partidos para ningun equipo no solamente con uds pasa eso.

tuvieron 1 mes entero al igual q todos los demas equipos para descanzar y hacer una pre-temporada antes del receso de los play off(acuerdense que gracias a ese mes pudieron salir campeones, no sean tan care raja), ademas colo colo (si, su padre) estuvo 3 años enteros sin tener vacaciones, y competia en torneos nacionales e internacionales, solo una crisis interna paro el buen momento futbolistico de colo colo.

y por ultimo, no entiendo como tiene el enorme descaro de hablar de moda, si aca nos podemos dar cuenta que el equipo de azul es solamene una moda pasajera que aparece en intervalos muy grandes de tiempo.(cada 25 o 10 torneos)

2. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los k stan en la U deben mojar
    la camiseta al maximo
    si no no sirven no mas

3. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es complicado culpar a alguien por el najo rendimiento, esta bien ke tengan ke jugar dos partidos por semana pero lo ke mas cansa son los viajes tan largos, y como opinion personal encuentro ke jugar contra Fluminense (colista de Brasil) con un solo delantero es ser raton.
    Ademas no podemos depender de Olivera y Montillo, ademas de Pinto ke es el ke nos esta salvando los partidos

4. Batusai.cl

Batusai.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta un cambio estrategico del tecnico y ke los wns se pongan mas la spilas...

5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    +k culpables creo k hay responsables:
    los dirigentes debieran hacer mejores gestiones y/o pelearla + con la ANFP si fuera necesario x el asunto d las fexas

la ANFP no le puede tirar los partios tan encima al ekipo

los juga2res tienen k podersela si es k les toca jugar segio, eso d fatiga muscular lo veo como k no c la pueden con 2 partios en la semana, donde esta la preparacion fisico..??

el d.t. debiera sacarle mas y mejor rendimiento a los suplentes, onda k respondan bien cuan2 les toke jugar.........

6. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El DT tiene la culpa, debido a que no le ha dado el descanzo suficiente a los jugadores y no ha sabido administrar los recursos humanos...

7. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    almenos hemos estado en copas internacionales....

no como ustedes....

saludos

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm
    Tamos mal
    u.u
    Basualdo me ha decepcionado totalmente
    yo esperaba mas de él como DT.
    Y el equipo a medias, entre reservas y titulares
    no ha dado resulatado en el plano local.
    Y si no pasamos a las semis de la sudaca.
    y nos llegaramos a quedar fuera de play - off
    seria fatal

9. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    qe mal qe les este llendo mal wm

10. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta wn don marka dejo el ekipo armadito wn y el basualdo dejo la zorra yo pense que nos iva a cambiar futbolisticamente pero basualdo wn pone a puros weones malos kmo al hormona kl o al angel rojas ademas tiene jugadores y no los pone si nosotros somos la U wn no somo el shagito tenemos la obligacion como ekipo grande y ultimo campeon tenemos que ganar wn y los wnes que no mojan la camiseta que no sienten la U que los manden a prestamo wn si esta wea se gana a corazon y pasion ctm

otra cosa yo lei bien dise solo bullangueros xq mierda hay wnes del kolo wn monjas wn hay se ve que enrealidad estan preocupados de nosotros estos weones xd

11. estos weones no estan cansados ni nada,son flojos no mas!y estan priorizando la sudamericana esta claro eso,no se quieren lesionar ni agotar tanto ya que la otra semana la disputamos,saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas