"Bala loca" provocó tragedia en La Pintana: menor de 9 meses falleció tras recibir impacto en la cab

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 10 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xt22461

xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    250
    Weon y los pacos culiaos controlando y fiscalizado mi botilleria y en la otra esquina esta lleno de traficantes angustiados. A todos esos qliaos los tengo amenazados que si llegan a mi local o se paran a 100 metros de ella los voy a llenar a balazos gracias a eso puedo tener una venta decente ya que mis clientes me agradecen que no permita a esos qliaos quedarse fuera de mi local. Y cuando les digo a los pacos que fiscalicen a esos wns. Se ríen.

2. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Los pacos no tienen nada que ver al nivel politico y social qur estamos ahora ni los milicos pueden hacer algo en contra de todo esto, crees qur un paco se arriesgara si sabe que el delincuente despues cobra ppr que sali altiro, los pacos no tienen garantias para hacer eso, esta wea tiene que parar a la fuerza, sacar una puta ley qur permita pitiarse a todos estos ctm, qur nunca van a cambiar eso es una mentira, ese tipo de gente no cambia.

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    Bala loca pa encubrir el asesinato de un menor? Mmmmm

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    para qué llegamos a la DEMOCRACIA, para vivir una vida miserable, en donde NO podemos disfrutar de la noche, la libertad de caminar por nuestro hermoso país, cada día más me doy cuenta, que ésta justicia es IDEOLOGICA, no es para nada imparcial, ni justa con nuestros compatriotas que viven del esfuerzo diario, una gran pena por CARABINEROS DE CHILE, tanto esfuerzo para nada , tanto malgasto de dinero para nada, no falta miserable de los derechos humanos que defiende a los delincuente cuando hay un procedimiento de fuerza, tenemos hoy un presidente payaso, gobernado por la ONU., que daría por ser presidente de mi hermoso país, pero no puedo NO tengo título universitario, hay más compatriotas decentes sin título que los hipócritas con título que nos gobiernan, algún DIA un ciudadano común y corriente será gobernante de éste país y todo cambiará, por el simple hecho que viene de la miseria y aprende de ella , una gran pena y rabia por esa criatura muerta en DEMOCRACIA, democracia para los ladrones con título que manipulan y encarcelan a nuestro ciudadanos, una PENA, por la familia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas