Balacera en casa okupa de Santiago centro termina con un extranjero en riesgo vital

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Balacera en casa okupa de Santiago centro termina con un hombre en riesgo vital


    [​IMG]




    De acuerdo con información policial, el hecho se registró en el contexto de una celebración por Año Nuevo.


    Un hombre fue baleado en el contexto de una fiesta al interior de una casa okupa en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

    El hecho se registró en horas de la tarde de ayer en calle San Alfonso, lugar hasta el que se constituyó Carabineros luego de recibir un comunicado radial advirtiendo que se encontraba una persona lesionada en el lugar.

    Carabineros, al constituirse, verifica lamentablemente los hechos acontecidos y verificamos que hay una persona de ☆ ☆ ☆ nacionalidad extranjera ☆ ☆ mayor de edad, lesionada con dos impactos balísticos, la cual había sido trasladada hasta el hospital Barros Luco", señaló al respecto la capitán de la Segunda Comisaría de Santiago Central, Daniela Vargas.

    Según lo señalado por la Carabineros, la víctima se encuentra en riesgo vital y, de acuerdo con declaraciones de testigos, la agresión se habría generado en el marco de una celebración de Año Nuevo.

    "Ante estos hechos se constituye el fiscal de turno quien indica que se constituya personal especializado de Carabineros quienes se encuentran realizando diligencias propias para establecer los autores del hecho", detalló la capitán, Daniela Vargas.

    Cabe destacar que, en el lugar, se encuentra trabajando el OS9 de Carabineros realizando la revisión cámaras y personal Labocar pericia el sitio del suceso para recabar mayores antecedentes de este caso.

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/01/02/1082711/balacera-en-casa-okupa-santiago.html



    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    [​IMG]
    Esta putrefacta, estupida descerebrada de mierda cree que esta correcto lo que hace

    Y no faltan los falsos morañistas de mierda
     
    A MIGHTY.C, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Piñera y Bachelet nos tienen así. Y no se ve que el Merluzo quiera cambiar mucho la wea.
     
    A sulphur y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Estamos vendidos weón, la guatona vino a ponerle los puntos bien en claro al mamarracho cuando se iniciaba la segunda vuelta...
    Le entregó el itinerario de gobernanza que la ONU le impuso...
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    3.929
    ojala termine muerto el colombiano, son pura mierda que esta consumiendo a chile, con sus costumbres tercer mundistas.

    bachelet es bachelet, comunacha, pero piñera.....fue el presidente mas cobarde de la historia, se entrego a la izquierda, cobarde total.
     
    A sulphur le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas