Destacado Balacera en el CDA: tres hinchas de la 'U' heridos de bala tras práctica del primer equipo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CHK86, 24 Jul 2018.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Simplemente delincuentes de mierda. Es super fácil identificarlos. No se que mierda espera la justicia para tomarlos detenidos y estadio seguro para no dejar entrar más a estos simios.
     
  2. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    como saben que eran del colo? herrera con sus declaraciones esta echándole mas leña al fuego
     
  3. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Asquerosa tu mamà hijo de perra, no te day cuenta que en el momento de las balas habian niños con sus mamitas enfermo culiao!!

    Hasta un paco dijo que fueron "barristas de colo colo" y estos bastardos haciendo fiesta, cuando pasó lo del lamentable accidente de colo colo loboza la gente de la U apoyó en el duelo a colo colo y ahora en el caso contrario un niño pudo resultar muerto estos HDP cagaos de la risa.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Robar las camaras??? jajaja...eso fue después del tiroteo, no los defiendo por que esos flaites no deberian ni ver más a los entrenamientos y obvio que no entrar más a un estadio

    Por la noticia fue en primera instancia, ya que ahora en la tarde testigos dicen que después de terminada el entrenamiento, los que estaban adentro empezaron a salir, y no es que un auto salio de adentro, dicen que paso un auto percutando disparos, y por los dichos de Herrera es por que uno de los heridos le dijo que esto iba a pasar por rencillas que había de antes por un lienzo, por eso dice eso Herrera (que puede estar equivocado, eso queda para la investigación si es que la hacen, ya que nunca queda en nada, desafortunado que las hiciera en todo caso)

    Acá no es defender, pero varios de los que fueron la mayoria eran niños y acá la mayoria de los comentarios solo se ve una manga de simios, comentado con una verdad absoluta y sin saber como fueron los hechos y algunos mostrando tanto odio, si esta noticia salio apenas sucedio, informense primero antes de comentar, y como dije antes no defiendo a nadie ni menos flaites de cualquier color, por que en todos lados hay y la ley no hace nada, y así después lloran por no va gente al estadio y hablando igual de la U, que hay varios que no son hinchas más unos zanganos que quieren o pretenden ser los dueños del equipo, al igual que existen en cualquier equipo que sean
     
    #28 KrEuLox, 24 Jul 2018
    Última edición: 24 Jul 2018
    A IfYouSmell le gusta esto.
  5. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Aaaah, seguramente fueron barristas de la Bandita de Magallanes...
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    lo más terrible que me acabo de enterar que los weones baleados de la U ,resultaban tener antecedentes ...si,uno por homicidio y el otro por andar robando.
    Johnny Herrera no hable wea,usted debería estar tras las rejas que rato:furioso: chuchetumare,...¡ojo! no soy de ninguno de los dos equipos(cual de los dos mas penca:awesomehands:)
     
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    no es necesario que sea "hincha" de otro equipo amigo,pudo haber sido problemas de droga,faldas o por el vuelto del pan,el mundo va más allá que el fútbol.

    más vivaldi y menos pavarotti amigo 8)
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que wn subiste la noticia y no te informaste después, los dichos de Herrera que es lamentable lo dijo por que uno de los heridos le dijo que esto iba a pasar en cualquier momento y todo por rencillas anteriores que les habían quitado un lienzo, claro esto queda para la investigación, pero de distes cuenta de tú "PD", es igual de lamentable como si supieras la verdad
     
  9. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Parece que el AWEONAO eres tu
    No puedes declarar cualquier cosa que se te ocurra, menos aún sin tener pruebas
    Herrera nunca a sido un wn muy inteligente tampoco, si que no podemos pedirle tanto.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Cuando hable de la verdad? simplemente hice mencion a que el capitan del equipo no puede andar lanzando acusaciones sin fundamento, es una falta de liderazgo y una verguenza para su equipo, que el capitan sea el ser menos pensante e irresponsable.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Al parecer eran la familia de la mina que mato la Jeny, querían Venganza!!!
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lo de Herrera claro que estuvo mal, pero cuando lo critican o se mofan también se toma como que esta "Equivocado", por eso te tome por la pregunta de la verdad y tú Pd, eso queda para la investigación, ojo que los heridos también son delincuentes por lo que dijeron, y ellos al igual que el que disparo ojalá que tengan carcel y ojalá erradicar estos wnes, que en nada ayudan por este deporte