Balacera narco en Maipú deja mujer de 60años muerta y 5 heridos.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    134
    Sin comentarios !!!

A Albelda y Pancha moquea les gusta esto.
  2. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    que tiene que ver los DDHH., o orgenismos de ddhh en mi país, no tenemos leyes establecido por constitución para este tipo de abuso en la sociedad, dejamos que organismos extranjeros manipulen la justicia chilena, o peor no tenemos justicia chilena, y organismo nos rigen, hasta cuando como ciudadano soportamos esta intromisión, si yo fuera presidente con una pata en la raja echo todos esta manga de miserables, y esta manga de senadores, descendientes de la peor ideologia genocida y vende patria, de la historia humana, un cobarde que se quito la vida al saber que era solo un títeres de esta manga de criminales amparados por una justicia adoctrinada por el comunismo en tiempos del post , pronunciamiento, siempren han violado la ley estos miserables politicos y sus sequitos, son como los bilivianos te atacan y despues lloran, y piden derecho,, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero CHILENO y NO wn., he dicho,,

#26 joalpez, 28 Dic 2020
    Última edición: 28 Dic 2020
  3. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Los amigos del dolce haciendo de las suyas, la primera línea de la derecha y el jefe es el negro Piñera de todos estos weones.

4. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    chancha bashele genocida junto al piraña y toda la lacra politica que a parasitado de la gente trabajadora más de 3 decadas tienen que ser juzgados y condendos por asesinar y empobrecer directa e indirectamente a los Chilenos.

5. Pancha moquea

Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    También considera que hay gente nefasta que defiende a los narcos, y no me refiero a autoridades, me refiero a retardados culiaos que justifican lo injustificable.

Claro po, si esos weones son iguales que las lacras que tanto defienden. Weones nefastos que tenemos en el Congreso.

#29 Pancha moquea, 4 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas